Cómo volver a descargar un archivo multimedia de WhatsApp

archivo multimedia de whatsapp

Si accidentalmente borras un archivo multimedia de WhatsApp, hay una solución que puedes aplicar para recuperarlo. No necesitas descargar ninguna aplicación de terceros desde play store. La aplicación del buen Mark Zuckerberg ahora te deja volver a descargar los documentos, audios, imágenes y vídeos.

Volver a descargar un archivo multimedia de WhatsApp es rápido y sencillo

Por si no lo sabías, se puede volver a descargar un archivo multimedia de WhatsApp. Solo necesitas tener un cliente que esté entre las versiones 2.18.106 y 2.18.110. En pocas palabras, para disfrutar esta nueva bondad necesitas tener el servicio de mensajería actualizado a su última versión.

archivo multimedia de whatsapp

Anteriormente, si se eliminaba la imagen o vídeo de la galería aparecía borrosa en el mensaje de WhatsApp. Si intentabas descargarla salía el siguiente mensaje:”lo sentimos, este archivo multimedia no existe en tu almacenamiento interno”. Ahora puedes volver a descargar el archivo desde los servidores de la compañía, como si lo estuvieses descargando por primera vez. Ojo, si borras el mensaje no podrás recuperar el archivo.

Eso sí, si se trata de una archivo con varios meses de antigüedad, probablemente te diga que el mensaje no está disponible. En el caso de que esto suceda, no te queda otra opción que volver a pedirle al contacto que lo envíe de nuevo. Al parecer hay un límite de tres meses para volver a descargar un archivo multimedia de WhastApp.

Este tipo de bondades hacen que la experiencia en WhatsApp sea mejor para los usuarios de Android. El servicio de mensajería instantánea se encuentra en constante evolución y nosotros seremos testigos de su progreso a lo largo del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre