La función AR Emoji de los S9 puede usarse en otros dispositivos

ar emoji

Principalmente se pensaba que los AR Emoji se podían utilizar exclusivamente en los S9 y S9+. Sin embargo, quien tenga un Galaxy S8 u otro dispositivo con cámara frontal pronto podrá utilizar la función del nuevo buque insignia de Samsung. Lo mejor es que no tendrás necesidad de hacer root ni nada por el estilo.

Todo sobre los AR Emoji

Gracias a Loom.ai, la startup que impulsa el servicio de AR Emoji, se ha confirmado que esta característica puede ser aprovechada por terminales distintos al Galaxy S9. Básicamente, la funcionalidad que tanta expectativa ha despertado en el universo Android podrá llegar a más dispositivos.

ar emoji

Mahesh Ramusabramanian y Kiran Bhat, cofundadores de Loom.ai aseguran que este servicio podría estar disponible para cualquier dispositivo. Solo basta tener un smartphone con cámara frontal.

Desde el punto de vista comercial, ambas compañías están haciendo un buen trabajo. Los AR Emoji se han convertido en una de las características preferidas del buque inisgnia surcoreano. El señor Ramusabramanian asegura que Samsung ya tiene lo necesario para empezar a introducir esta función en sus dispositivos.

Según Samsung, los AR Emoji representan la evolución natural de los emoticonos que todos conocemos. Estamos hablando de llamativos avatares tridimensionales. Se puede decir que esta es una de las características más interesante que ofrece el Galaxy S9.

Los AR Emoji buscan crear una versión digital de ti mismo en tres dimensiones. Es una herramienta que permite crear avatares personales que pueden ser utilizados para expresarse. Para ello, el sistema escanea tu cara y crea un personaje similar a ti. Ojo, en el caso de que no quedes satisfecho podrás personalizarlo al gusto.

Si Samsung no es celoso con sus dispositivos, debería empezar a integrar los AR Emoji en sus otros gama alta. Aunque no sería descabellado pensar que la empresa surcoreana quiere que eso sea una función exclusiva de la familia S9.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre