Las mejores Aplicaciones y Juegos Android de la Semana (II)

demonrock war of ages android

Una vez más hemos llegado a un fin de semana, y para aquellos que no han tenido tiempo de seguir todas las noticias relacionadas al ámbito de tanto aplicaciones como juegos para Android e iOS les tenemos preparado un nuevo resumen de todo lo que ha ocurrido en la semana. Aunque con el MWC 2014 a pleno hay que admitir que son pocas las novedades que han llegado a la escena, siendo la mayoría noticias de lo que las distintas empresas de desarrollo nos traerán en futuras actualizaciones.

Aplicaciones Android e iOS

En términos de aplicaciones, solamente hemos logrado ver noticias relacionadas a App Android, algunas actualizaciones al igual que las novedades que podremos experimentar en próximas actualizaciones, aunque siempre relacionadas al evento que se ha celebrado durante la semana y en donde han predominado los smartphones y tablets:

  • LINE con llamadas a teléfonos y más (Android): los desarrolladores de esta aplicación han dado el anuncio de que la misma contará con una mejora que no solo nos permitirá realizar llamadas a otros teléfonos por medio de pagos a la misma, sino que permitirá la venta de stickers personalizados.
  • Google+ con más opciones para editar fotos (Android): la aplicación de red social de Google ha recibido una buena cantidad de cambios relacionados principalmente al editar, aunque también se han podido encontrar nuevos detalles en la organización de publicaciones y más.
  • Google Now Launcher disponible (Android): el famoso launcher diseñado por Google y que hemos visto estrenado en el Nexus 5 el año pasado ya puede ser encontrado para instalar en una buena cantidad de smartphone gracias a que ha llegado de forma oficial a Play Store.
  • Google Play Services con mejora de escaneo constante (Android): dado a que Google sigue lidiando con malwares y otros tipos de aplicaciones maliciosas ha dado el anuncio de una actualización a este servicio que consistirá en un escaneo constante en segundo plano para detectar posibles amenazas.
  • Camera360 Ultimate con nueva interfaz y más (Android): esta aplicación de cámara nos ha traído como mejora una interfaz gráfica totalmente rediseñada con un mejor posicionamiento de elementos, además de una tienda de efectos para editar las fotos que hayamos tomado.
  • AllCast con una completa solución de bugs (Android): el equipo de CyanogenMod ha traído una extensa mejora en esta aplicación dedicada al streaming, desde solución a una buena cantidad de bugs hasta compatibilidad con MKVs y una nueva interfaz gráfica.
  • La Tienda de Nokia llega como APK (Android): luego de verse los nuevos modelos de Nokia en el MWC 2014 era normal esperar que alguien filtrara su práctica tienda de aplicaciones no centrada en Google, una que ya podremos probar en nuestro smartphone o tablet con Android.

Juegos Android e iOS

En términos de juegos lo que hemos visto llegando a la escena de forma oficial ha sido menos que poco, ya que solo dos nuevos títulos han llegado a Android de forma notable. Aunque bien esto se puede deber al hecho de que el evento de tecnología de España ha inundado la escena de noticias relacionadas al nuevo hardware:

  • Shadow Blade (Android): un nuevo juego de plataforma con una increible animación que hará que controlar este ninja sea más que entretenido, teniendo que esquivar y aniquilar todos aquellos que se crucen en nuestra búsqueda del último maestro ninja que todavía se encuentra con vida.
  • Demonrock: War of Ages (Android): un juego de la más alta gama que mezcla elementos RPG y hack and slash para traernos un nuevo género: Defensa de Torre Inversa. En este deberemos de controlar a uno de los cuatro héroes legendarios y eliminar los seres malvados que encontraremos en los distintos calabozos hasta no dejar ninguno en pie.