Apps de redes sociales para android: Las más populares actualmente

Publicado el 2 abril, 2021 Por María Carlota Marval

google tarda en aprobar nuevas apps de play store

Te damos un breve repaso por las apps de redes sociales para android que no deben faltar en tu móvil, se trata de un listado de esas aplicaciones que actualmente mantienen a todos comunicados, generan interacción, poseen un sinfin de funciones que resultan divertidas y sobre todo utiles para estudios o trabajos. Lo mejor es que todas estan disponibles de manera gratuita en la play store apps.

Las apps de redes sociales para android que no deben faltar en tu android

En el reinado de las redes sociales no ha cambiado la tendencia. Facebook sigue siendo la que encabeza las atenciones a nivel global pero también está TikTok, que atrae al público adolescente y joven, con sus videos cortos.

«El mundo cambia con la tecnología y hoy más que nunca lo hace a una velocidad inimaginable. Estamos en un mundo donde el meme de la mañana deja de ser tendencia en la noche y por eso creemos que nada es para siempre en el mundo digital», se menciona en The Happening.

Aquí se considera que las principales redes en la actualidad son:

Facebook APK

Facebook-Android.jp

No es tan cierto que vaya a desaparecer, se menciona en la publicación. Pese a los riesgos en la proliferación de informaciones falsas, tiene 2500 millones de cuentas activas mensualmente.

Descarga o actualiza el APK desde Google Play Store| Facebook 

YouTube

youtube-apk

Es la segunda red social a nivel mundial con 2000 millones de usuarios activos al mes.

Descarga o actualiza el APK desde Google Play Store| YouTube

WhatsApp

whatsapp-apk-temas.jp

La más conocida y usada para mensajería, seguida por Facebook Messenger. Junto a ellas está la red social china WeChat.

Recomendamos:  WhatsApp APK: El nuevo soporte a múltiples dispositivos

Descarga o actualiza el APK desde Google Play Store| Whatsapp 

Instagram

instagram-lite.j

Con 1000 millones de usuarios activos al mes, es la red social ideal para amantes de la fotografía. Además, cuenta con historias para contar, en contenidos que duran 24 horas, aventuras diarias, compartir mensajes, etcéteras.

Descarga o actualiza el APK desde Google Play Store|Instagram

TikTok

TikTok

Finalmente tenemos la app que en ocho años ha conseguido 800 millones de seguidores. «Esta red social china ya es the next big thing», se dice en la publicación.

Descarga o actualiza el APK desde Google Play Store| TikTok

«A diferencia de otras redes sociales que eran startups y morían a manos de gigantes, TikTok tiene el respaldo de una gran firma china que le ha permitido crecer y que no se adapta a la tendencia del momento, la crea», se concluyó en el análisis.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos