Apps de mensajería en Android: Conoce esta lista alternativa

Publicado el 15 junio, 2021 Por María Carlota Marval

mensajeria-instantanea-android.

Conoce esta lista de Apps de mensajería en Android que deberías tener en cuenta en caso de querer migrar. Posiblemente desconozcas estas herramientas de comunición alternas a Whatsapp APK por lo que te explicamos de manera detallada cada una. Descarga gratis.

Conoce esta lista alternativa de apps de mensajería en Android

Discord

discord-app

Discord comenzó como una plataforma de mensajería divertida diseñada pensando en los jugadores, pero desde entonces se ha convertido en lo que esperábamos de Slack cuando se lanzó la aplicación por primera vez. Hay una multitud de integraciones y bots que se pueden agregar a los chats de la comunidad, que son muy fáciles de configurar.

Pero en su esencia, Discord hace que sea fácil de iniciar desde cualquier plataforma y comenzar a enviar mensajes con tus amigos. Incluso es una opción maravillosa si desea tener un chat de voz grupal mientras juega los últimos juegos multijugador de PS5.

Discord es parte del chat de IRC, parte del tablero de mensajes y todo increíble. Está dirigido más al chat grupal que a las conversaciones individuales, pero está disponible en casi cualquier plataforma que se te ocurra y es fácil de administrar, compartir y moderar. Su enfoque centrado en el jugador lo ha convertido en un servicio muy, muy receptivo que se actualiza y expande rápidamente.

Descarga gratis el APK en Google Play| Discord

Slack

En un momento dado, parecía que Slack iba a terminar convirtiéndose en la aplicación de mensajería que todos usaban de forma predeterminada. Sin embargo, a lo largo de los años, ha crecido y se ha expandido hasta convertirse en una plataforma que se adapta más a las empresas. Es nuestra principal fuente de comunicación aquí en Android Central y ofrece una amplia gama de funciones para facilitar la mensajería a los colegas.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Permite poner chats en archivos para siempre

Puede integrar aplicaciones como Google Drive, Asana y otras para mantenerse al día con las tareas o compartir documentos. Incluso puedes divertirte un poco y crear emoji personalizados que también sirvan como reacciones para los mensajes. Slack es una gran aplicación con maravillosas configuraciones de notificaciones personalizadas, y solo te permite ingresar y enviar mensajes a un colega o dos cuando lo necesites.

Hemos utilizado Slack para nuestro chat en la empresa durante el tiempo que he trabajado en Android Central. ¡Me sorprendió saber que Slack estaba disponible para usuarios habituales junto con su uso corporativo! Ya sea que solo quiera Slack a sus compañeros de clase con algunos gifs selectos o necesite hablar con su jefe sobre su horario, Slack es increíble.

Descarga gratis el APK en Google Play| Slack

Snapchat

snapchat-apk

Si bien TikTok continúa dominando el mundo, Snapchat sigue siendo una de las mejores aplicaciones de redes sociales para dispositivos móviles en la actualidad. No, no podrá llevar una conversación a la web o recoger cosas de cualquier otro lugar, pero ese es el punto. Se supone que Snapchat es divertido y permite el borrado automático de fotos. Para que puedas enviar fotos o videos sin avergonzarte.

Poder compartir clips de tu vida diaria con amigos e incluso familiares es siempre divertido, y Snapchat lo hace fácil. Ponte uno de esos filtros tontos y alegra el día de tus amigos, o simplemente envíales un mensaje de video para hacerles saber que estás pensando en ellos.

Snapchat puede clasificarse mejor como una red social. Aún así, Snapchat se basa en la mensajería, y millones se enamoraron de sus fotos que se borran automáticamente y su facilidad de uso como una forma de hablar basura con amigos, enviar fotos / videos que no quieres que se difundan en la escuela y, por supuesto, muchos. filtros para selfies.

Recomendamos:  Dr. Mario World APK: Nintendo pone fin dos años después

Descarga gratis el APK en Google Play| Snapchat

Hangouts de Google

Google Chat

Google Hangouts es la única aplicación que muchos de nosotros desearíamos que no se hubiera dejado en el camino. Todavía no se ha desaprobado por completo, pero definitivamente está en camino al cementerio de Google. Hangouts se ha dividido en dos aplicaciones independientes: Google Chat gestiona sus mensajes y Google Meet se encarga de sus videollamadas y reuniones.

Por ahora, Hangouts sigue vivo y coleando, pero Google ha estado migrando clientes a Chat and Meet durante los últimos años. A decir verdad, parte de la razón por la que no hemos visto el final de Hangouts como lo conocemos es porque lo utilizan empresas que utilizan los servicios de G Suite a un costo. Pero eventualmente esos también se integrarán en Chat and Meet y será el último clavo en el ataúd para la aplicación de mensajería que alguna vez fue amada.

Los informes sobre Hangouts inminente «muerte» son muy exagerados. Si bien la aplicación clásica de Hangouts podría dejar de funcionar en unos años, el servicio de Hangouts continuará con Hangouts Chat y Hangouts Meet, el último de los cuales hemos estado disfrutando para nuestras reuniones de equipo durante meses.

Descarga gratis el APK en Google Play| Hangouts de Google

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *