Los 20 juegos y apps más descargadas en este 2019 según Sensor Tower

apps y juegos mas descargados-2019

En estos siete meses transcurridos del presente año 2019, se han registrado más de 2.5 millones de aplicaciones en google play gratis, pero es más que obvio que no todas manejan la misma cantidad de descarga, es allí donde gracias al senso realizado por Sensor Tower hemos recopilado el listado de los 20 juegos y apps más descargadas en este 2019, es hora de que lo conozcas.

20 juegos y apps más descargadas para Android en el primer semestre del 2019

Gracias a la consultora estadística de análisis Sensor Tower, se ha registrado un listado muy detallado de las aplicaciones y juegos líderes en google play que han sido más descargados durante los primeros siete meses del presente año.

Desde su sitio oficial han hecho pública la lista con el informe de las aplicaciones y juegos más descargados.

Es necesario recalcar que la base de esta recolección de datos estadísticos está determinada solo por la primera descarga que realizan desde el móvil, es decir, que nunca ha sido descargado antes.

Esto saca del listado las descargas realizadas por segunda intención sin importar la causa.

Líderes de la tabla de apps más descargadas

juegos mas descargados 2019

Como era de pensarlo, el líder ha sido WhatsApp APK, ganándole por la mínima a Messenger, teniendo un margen de más de 160 millones de descargas dónde su rival estuvo casi cerca de la cifra top para poder alcanzarlo.

En el tercer lugar se encuentra humildemente la aplicación de Facebook con una cifra de 150 millones de descarga.

Muy cerca de los lideratos de Facebook, Inc. se posiciona TikTok con cifras de 130 millones de descargas y a Instagram alejado en un 50% con a penas 80 millones de descargas, que en líneas generales es un número bastante respetable para lo que va de año.

Los siguientes en el listado son:

Todas las aplicaciones de este listado suman más de mil millones de descargas en lo que va del año 2019.

Líderes de la tabla de juegos más descargados

El líder para esta tabla es por un buen margen de victoria Stack Ball APK, alcanzando los 84 millones de descargas.

Sin chance alguna queda posicionado en el segundo lugar Run Race 3D APK con 70 millones de descargas, lo cual no está nada mal para su poco tiempo de lanzamiento.

El tercer lugar lo posiciona Garena Free Fire, quien ha sido una sensación de los juegos para Android en lo que va de año con un poco menos de 70 millones de descargas.

Los demás juegos pertenecientes a la tabla son:

Como es posible apreciar, los juegos más populares hasta ahora vienen siendo aquellos de fácil comprensión, de movimientos rápidos y que su tiempo de partida sea corto.

La suma de descargas entre juegos sobrepasa los 750 millones de descargas.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn