Abre aplicaciones en ventana emergente con Apps Edge

Apps Edge

Anteriormente había una tendencia en el universo Android en la que los dispositivos tenían sus bordes curvados. Esto empezó con la llegada del Samsung Galaxy S6, mucho antes de que llegaran los “todo pantalla”  y la muesca. Samsung, siempre buscando aprovechar al máximo sus dispositivos, implementó un software especializado llamado Apps Edge. Este no se puede descargar desde play store.

Todo lo que debes saber sobre Apps Edge

Apps Edge, prácticamente, lo único que hacía era establecer atajos a aplicaciones. Sin embargo, con el paso de tiempo llegaron más buques insignias y, obviamente, nuevas funciones para la herramienta de Samsung.

Apps Edge

Por si fuera poco, Apps Edge también te permite acceder a contactos, ir a la información meteorológica y abrir una brújula, entre otras cosas. Auqnue este software venga preinstalado en dispositivos de pantalla curva, puede descargarse en cualquier otro Samsung. Solo debes dirigirte a la tienda de aplicaciones llamada Galaxy Apps para que lo instales en tu S8 o S9.

El día de hoy Apps Edge ha sido actualizado a la versión 3.3.42.2. La mejor novedad, sin duda alguna, es que ahora podrás abrir aplicaciones en pop-up view. En pocas palabras, podrás abrir cualquier app en una ventana más pequeña y desplazarla por toda la pantalla.

Si quieres abrir una aplicación de Apps Edge en “vista emergente”, mantén pulsado el ícono de la aplicación. Al pulsarlo una sola vez, se abrirá en pantalla completa como de costumbre. Como pudiste darte cuenta, es algo muy sencillo de hacer.

La actualización estará llegando poco a poco a todos los terminales con Apps Edge. Estamos hablando de los S7 Edge, S8/S8+, Note 8 y los potentes S9/S9+. En el caso de que tengas alguna de estas máquinas, echa un vistazo a ver si ya la tienes actualizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here