Crea mejores hábitos con la ayuda de estas aplicaciones de Android

Las mejores apps para crear hábitos junto con Android

Empecemos este 2019 renovando nuestros hábitos y creando una línea de control saludable sobre nosotros mismo. No hay mejor manera que sacarle el mayor provecho a nuestro teléfono usándolo de la forma correcta. Dentro de la tienda oficial de google Play Store podemos encontrar distintas aplicaciones que contribuirán en ello.

No sólo se trata de usar un smartphone para la comunicación inmediata. También hay que ver el lado positivo que un equipo de alta tecnología nos ofrece. Por ejemplo, usarlo como una herramienta recordatorio, para organizar y cumplir nuestros objetivos personales. Veamos de qué se trata.

Aplicaciones de Android que te ayudarán a crear hábitos

El 2018 fue un año de grades virtudes y reconocimientos para muchos. Pero quizá no fue suficiente para organizar nuestras metas como se debe. Tomando en cuenta que el año apenas comienza, no hay mejor momento que ahora para enterarnos de cómo Android puede ayudarnos a cumplir nuestros objetivos.

Te presento las aplicaciones que te servirán de herramientas para cumplir tus metas del 2019:

  • GROW

Empecemos por lo más práctico, hay quienes les gusta organizarse de forma simple y sencilla y esta vez “crecer” o por su nombre original Grow es la aplicación perfecta para ello.

Se trata sencillamente de una aplicación donde podrás registrar tus metas. Agregándoles un time line que educara tu conciencia a conseguirlo. Pudiendo ver los resultados de cada consolidación bajo un diagrama reflejado a través de un árbol que irá creciendo a medida de tus logros. Tu dispositivo Android siempre te recordará lo que has trazado para tu vida en pro de conseguirlo.

La interfaz es bastante simple, muy práctica y fácil de usar.

Podrás conseguir de forma gratuita en Play Store: Grow – Habit Tracking APK

  • Fabulous

Seguimos escalando y esta vez nos encontramos con Fabulous. Nada más fantástico como su nombre. Esta aplicación te permite llevar un seguimiento constante desde las necesidades más básicas, como tomar agua o dormir, hasta las actividades más fabulosas que la propia aplicación te ofrece.

La interfaz de esta herramienta es muy completa y funcional. Empezando por el recorrido a modo tutorial que una vez la instalas, te enseña. A medida que vayas logrando los retos más básicos, se irán desbloqueando más y más opciones.

Para adquirirla tendrás que ir hasta la Play Store y descargarla gratuitamente. Y si vez que te está yendo sensacional podrás hacer compras integradas de muchas otras opciones.

Motívate con Fabulous APK

  • Google Calendar

Y para finalizar, no podría faltar una de las aplicaciones de nuestro desarrollador máster. Sí, se trata de Google Calendar. Esta maravillosa app un poco convencional y muy bien diseñada te permitirá registrar los hábitos que más te cuestan desempeñar y hacer un recordatorio continuo de los mismos.

Podrás obtenerla totalmente gratis a través de Google Play Store: Google Calendar APK

¿Qué esperas para iniciar un 2019 organizado?

Mejores Aplicaciones de Android para hacer tracking

Qué te han parecido estas grandiosas aplicaciones. Sin duda, no hay excusa para cumplir nuestros propósitos para este nuevo año que apenas comienza. Con la ayuda de tu teléfono y las mejores aplicaciones de Android para educar tus hábitos podrás conseguirlo sin problema alguno.

Cero excusas y más resultados, ¡vamos que sí se puede!

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn