Apple Music: Filtradas las Primeras Imágenes para Android

apple music filtracion android

No es novedad que Apple busque seguir siendo una empresa de competencia para Google, y Apple Music parece ser uno de sus productos y servicio que busca próximamente hacerse compatible con dispositivos con Android como sistema operativo, uno que si bien hasta la fecha no ha sido lanzado sí se conoce que se encuentra en desarrollo para lograr que más de ésta empresa tan particular se haga presente hasta en modelos que hagan uso de un Root Kingroot APK. Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que éste mismo producto de Apple es uno que sigue apareciendo, sobre todo en una nueva variedad de imágenes que se han logrado filtrar y que plantean darnos una mejor idea de lo que tendría para ofrecernos, sobre todo porque deja ver el estilo que la empresa misma ha buscado aplicar en Apple Music y que parece mantenerse entre los estándares generales de sus productos.

Apple Music en Nuevas Imágenes Filtradas

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android and Me, parece que nuevos detalles relacionados a este nuevo producto de Apple en forma de una Aplicación Android se hacen presentes en una variedad de imágenes filtradas.

Y si bien se trata de una nueva aplicación pensada para usuarios de dispositivos con el sistema de Google, parece que la estética es una que sigue siendo característica de la empresa en cuestión.

Es así que lograremos ver unos primeros indicios de la interfaz que han buscado implementar y que, por más que parezca más que similar a lo que los reproductores nos ofrecen, de todas formas cuentna con el estilo de Apple mismo que tanto vemos en iOS.

Esto se ve reflejado en menú de opciones totalmente blancos con las letras en negro y fuente que se caracterizan de esta empresa, sumado a opciones en colores azules con botones deslizables para activar o desactivar lo que ofrece.

Aunque no quita que veamos que los mismo se basan en un modelado que Google ha impuesto en Android, logrando que las bases se mantengan entre lo que Material Design propone como un estándar para aplicaciones.

apple music filtracion android

Obviamente, también lograremos ver como la empresa ha tenido que agregar un menú de configuración dado a que éste normalmente cuenta con una aplicación totalmente independiente en lugar del agregado interno.

Cabe mencionar que las filtraciones son unas dedicadas de forma exclusiva a la interfaz del producto en cuestión, por lo que carecemos de información relacionada a un lanzamiento en la escena hasta la fecha.

Como es de esperarse, deberemos de seguir esperando para ver como Apple Music llega a la escena, sobre todo porque la empresa no ha dado detalles ni fechas aproximadas como para verla lanzada en la tienda de Android salvo de la temporada de Otoño.