La app de mensajes de Android se integrará con Google Assistant

Google Assistant

Google últimamente ha estado trabajando duro por ofrecer los mejores servicios de su compañía y herramientas sistemáticas. Esta vez, nos trae una pequeña y muy relevante novedad, respecto a su aplicación de mensajes. Sabemos que lo mejor que pudo haber hecho Google, es lanzar su propia app de mensajería y esta vez estará más óptima. Veamos de qué se trata todo esto.

Google Assistant llegará a la app de Mensajes con las opciones más increíbles

Después de los rumores que se habían filtrado en la web en relación a esta novedad tan oportuna, las sospechas son totalmente verídicas. Con una simple frase de “en los próximos meses”, la compañía ha dejado muy en claro que ya es oficial que la integración del Asistente de Google en la app de Mensajes, es un hecho.

El objetivo principal de haber añadido esta característica a la aplicación de mensajes en Android, reside principalmente en facilitar la información instantánea referente al contenido que se pueda relacionar con las búsquedas web de ayuda. Es decir, cuando estés escribiendo un mensaje que contenga alguna referencia clave, bien sea de cine, música, entre otras categorías. El asistente proporcionará links inmediatos que concuerden en la web.

El hecho de que se incluya esta característica en la aplicación de mensajería, no quiere decir que se vaya a violar la privacidad del usuario, reproduciendo en voz alta cada uno de los mensajes que contengas allí. Al contrario, esta herramienta solo optimizará el funcionamiento de la app, permitiendo la expansión de opciones en tal sentido.

Google Assistant Novedades

Cuéntame si ya usas Google Messages en Android

Si no tienes ni idea de qué es la app de Google Messages, te aconsejo que vayas corriendo a la play store gratis y la descargues. Certificar la autonomía de Google es darse cuenta que sus propias herramientas han sido la potencia para disfrutar de aplicaciones de calidad.

Recomendamos:  ¿Qué son las aplicaciones Android Go?

Por otro lado, el Asistente de Google ha sido el mejor guía y la mejor ayuda que siempre vamos a tener a disposición en Android para resolver cualquier apuro que se encuentre al alcance de las alternativas de internet.

Increíble, ¿no?

¿Qué otra opción consideras pertinente que agreguen a Google Messages?

Hazme saber en los comentarios qué otra opción te gustaría que incluyeran en Google Messages y si consideras esta herramienta como una de las mejores que han sido lanzadas hasta hace poco.

Es una relidad que el Asistente de Google se añadirá a la app de Mensajes en Android. Las novedades continúan y yo sigo aquí muy al pendiente de que te lleguen este tipo de actualizaciones más pronto de lo que piensas.

¡Hasta un próximo post!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre