App Maker de G Suite abandona su fase Beta y ya es oficial

App Maker G Suite

Hace algún tiempo fue presentada la Beta de App Maker, una herramienta de G Suite que básicamente permite a los propietarios de pequeñas y medianas compañías, crear sus propias aplicaciones personalizadas de forma sencilla. Pues bien, esta fase de prueba ha sido superada y hoy la plataforma ha mostrado su versión final.

G Suite presenta la versión definitiva de App Maker

Como decíamos, App Maker ha sido desarrollada pensando en que las empresas u organizaciones cuenten con un servicio de creaciones de aplicaciones según sus necesidades específicas, para tenerlas listas en el menor tiempo posible.

Sin embargo, hasta ahora el acceso a esta herramienta era posible sólo bajo el Programa de Adopción Temprana. Por eso la gran noticia de estas horas es que ya cualquier firma podrá utilizar sus funciones siempre y cuando sean clientes de G Suite, tanto de la versión Business como Enterprise, como la orientada a contextos educativos.

Así, App Maker podrá ser utilizada también para la producción de todo tipo de contenidos curriculares, tratándose de una utilidad por demás versátil.

App Maker G Suite

¿Quién puede crear aplicaciones con App Maker?

Si quieres saber si estás en condiciones de aprovechar esta plataforma para crear tus propias aplicaciones, debes tener en cuenta que no hace falta tener conocimientos de programación para comenzar a usarla.

El sistema es sencillo, ya que todo lo que debemos hacer es añadir elementos a la interfaz de la app que estamos creando, incluso seleccionando plantillas específicas entre las que están disponibles, por mencionar algunas de las principales características del servicio.

Eso sí, ten en cuenta que cuando se trata de la conexión de las aplicaciones con las fuentes de datos que vamos a utilizar, la compatibilidad es con bases de datos Cloud SQL de Google, entre otros 40 servicios de esta compañía.

Sitio oficial | App Maker

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre