Disfruta de las Apps del Galaxy Note 3 en tu Galaxy S4

Si bien los buques insignia que Samsung ha lanzado son unos más que satisfactorios, hay ciertos problemas con sus fechas de lanzamiento, y es que se encuentran realmente cercas entre ellas. Esto significa que si adquirimos un modelo en particular, es probable que no podamos adquirir el que sigue en término de potencia y, por lo tanto, nos perdemos algunas de las mejoras aplicadas por software. Aunque parece que todavía se le puede exprimir algo de jugo extra al Galaxy S4, el buque insignia anterior.

Por lo que hemos encontrado en XDA Developers, parece que aquellos usuarios que hayan decidido adquirir el modelo conocido como Galaxy S4 podrán darle un poco más de uso inclusive aunque haya salido un nuevo buque con algunas mejoras, ya que las aplicaciones que tanto se han hecho famosas en el modelo que tan famoso se ha hecho en la escena como Galaxy Note 3 ya pueden ser instaladas en el buque insignia anterior.

Entre las tantas aplicaciones que han sido adaptadas para este smartphone con Android podremos encontrar el gestor de archivos, la galería, el gestor de fondos de pantalla, la aplicación de la cámara, inclusive algunas otras como Galaxy Note 3 SMS y Bloomberg+. Aunque estas no han sido las únicas, ya que la lista sigue, aunque con aplicaciones que realmente no valen la pena mencionar.

También hay que destacar que, como el Galaxy Note 3 utiliza funciones de Android 4.3 para algunas de sus funciones, estas no han podido ser adaptadas al Galaxy S4. Aunque no significa realmente que no lleguen en un futuro cercano, ya que es más que probable que el mismo desarrollador que nos ha traído estas aplicaciones nos traiga algunas como Samsung Wallet o Samsung KNOX una vez que el smartphone sea actualizado.

Por el momento la lista de aplicaciones que podremos disfrutar de forma novedosa parece más que interesante, por lo que si queremos darle un nuevo toque de funcionalidad y estilo a nuestro Galaxy S4 instalar una buena cantidad de estas es más que obligatorio.