Las aplicaciones modificadas de Spotify empiezan a ser atacadas

aplicaciones modificadas de spotify

Es mucha la gente que usa aplicaciones modificadas de Spotify para disfrutar el servicio sin pagar ni un centavo. La compañía de streaming musical empezará a enviar correos a estas personas para que desinstalen las apps de terceros. Esta aplicación, disponible en play store gratis, empezará a poner mano dura contra la piratería.

¿Qué pasará con las aplicaciones modificadas de Spotify?

Existen aplicaciones modificadas de Spotify como Spotify Dogfood que saltan las restricciones de la aplicación original. Por esta razón es que la empresa pretende obligar a los usuarios a que paguen la suscripción Premium.

aplicaciones modificadas de spotify

En el caso de Spotify Dogfood, por ejemplo, fueron borrados el repositorio de Github y el hilo de XDA-Developers. La empresa de streaming le empezará a hacer la vida imposible a todas estas aplicaciones.

Spotify empezará a mandar avisos a los usuarios que usan apps modificadas. Aquí se les comunicará que su cuenta estará suspendida hasta que la aplicación no autorizada se desinstale del móvil. El aviso que reciben los usuarios piratas de Spotify inda lo siguiente:

“Estimado usuario:

Detectamos actividad anormal en la aplicación que estás utilizando, por lo que la hemos desactivado. No te preocupes, tu cuenta de Spotify es segura.

Para acceder a tu cuenta de Spotify, simplemente desinstale cualquier versión modificada o no autorizada de Spotify y descargue e instale la aplicación Spotify desde la tienda oficial de Google Play. Si detectamos el uso repetido de aplicaciones no autorizadas en violación de nuestros términos, nos reservamos todos los derechos, incluida la suspensión o cancelación de su cuenta.”

Como pudiste notar, en el aviso se les comunica a aquellos con aplicaciones modificadas de Spotify que sus cuentas estarán seguras. Sin embargo, la empresa aclara que la cuenta podría ser suspendida o cancelada en el caso de que no se desinstale la aplicación.

La empresa de streaming musical se cansó de que personas salten las restricciones utilizando apps de terceros. Si usas alguna de estas, probablemente pronto tendrás que desinstalarla de tu dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here