Disfruta de las Apps del Galaxy Note 3 en tu Galaxy Note 2

Como hemos visto, el Galaxy Note 3, buque insignia actual de Samsung, es un modelo que ha traído tanto mejoras por medio de su hardware como su software. Aunque el único problema de esto es que la mayoría ha sido realizada por medo de software y aplicaciones exclusivas de este modelo. Pero realmente esto no parece ser un problema para los que quieren disfrutar de estas mejoras en otros modelos, como es el caso del Galaxy Note 2.

Como hemos visto en SamMobile, parece que no tendremos que mantenernos en la espera de que Android 4.3 llegue a nuestro Galaxy Note 2 para poder disfrutar de todas las aplicaciones vistas en el último buque insignia de Samsung, ya que una vez más las aplicaciones del Galaxy Note 3 han sido adaptadas para funcionar en otro modelo que bien ha hecho fama en esta línea y que bien muchos siguen disfrutando.

Al igual que el caso del Galaxy S4, una buena cantidad de aplicaciones del último smartphone con Android lanzado por Samsung han sido adaptados a otro modelo más, esta vez el anterior de la línea Galaxy Note que bien podría ver algunas de estas aplicaciones con una mejora en su sistema operativo. Pero dado a que no ha llegado todavía bien podremos instalar una custom ROM y agregar una buena cantidad de nuevas aplicaciones que podemos llegar a disfrutar.

Entre las aplicaciones que podemos encontrar para disfrutar en este smartphone con Android encontraremos Air Command, S Planner, S Note, Sketchbook, inclusive la galería del Galaxy Note 3, por lo que no nos faltarán nuevas opciones para seguir exprimiendo este modelo algo viejo ya. Esto nos evitará la necesidad de actualizar nuestro hardware, pudiendo hacer solamente el software de una forma algo no oficial.

El único detalle es que, para poder utilizar estas aplicaciones, necesitaremos de flashear nuestro Galaxy Note 2, proceso que puede tener su riesgo, por lo que lo mejor es tomar todas las precauciones y medidas posibles antes de instalar este pack de aplicaciones.