Aparecen las primeras imágenes del esperado Modo Oscuro de WhatsApp

WhatsApp Modo Oscuro 1

Hace poco más de un mes comentábamos que WhatsApp, la principal aplicación de mensajería del mundo entero, se encontraba trabajando en el desarrollo de un Modo Oscuro. Pues bien, parece que eso está confirmando, en tanto y en cuanto han aparecido las primeras imágenes de esta característica tan esperada.

WhatsApp podría vestirse de negro en breve

En efecto, la app de mensajería más popular dentro de play store, podría estar a un paso de cambiar su estética para siempre. Al menos, para los usuarios que solemos preferir las los Modos o Temas Oscuros por sobre los claros. Algunas capturas de pantalla realizadas por usuarios nos permiten creer que esta novedad está a la vuelta de la esquina.

Lo mejor de esta nueva apariencia de la mensajera tiene que ver con dos cuestiones. En primera instancia, nuestra vista descansará cuando la utilicemos en entornos más bien oscuros. En segundo término, también habrá un importante ahorro de brillo en pantalla, y por ende, de batería.

Hay que tener en cuenta que este Tema Oscuro de WhatsApp no apuesta por el negro. En lugar de ofrecer una variante tan extrema, sus desarrolladores han decidido utilizar una variante de gris. A juzgar por lo que se observa en las imágenes, tampoco está nada mal.

WhatsApp Modo Oscuro 2

Por el momento, claro, no sabemos cuándo estará disponible este Tema Oscuro. Algunos creen que podría llegar a iOS en la próxima actualización de WhatsApp. De ser así, lo haría de la mano de la adaptación a la última generación de iPhone. Sin embargo, en Android no tenemos nada claro que la espera vaya a ser tan corta.

Recomendamos:  7 consejos para reducir el uso de datos en un teléfono inteligente Android

Más allá de todos estos detalles, hay algo que tenemos que tener en claro. Más temprano que tarde, la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo dispondrá de su propio Tema Oscuro. Sin dudas, una excelente noticia.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.