AOKP 4.3 Milestone llega a la escena, la versión 4.4 en desarrollo

aokp 4.4.2 nightly android

Si bien hay una buena cantidad de desarrolladores de ROMs en la escena, sobre todo grupos con gran fama, parece que hay algunos que han estado olvidados en la escena por su falta de desarrollo. Y a pesar de los rumores sobre el grupo mismo desapareciendo, AOKP ha hecho un lanzamiento más que estable en la escena para los que buscan disfrutar de la versión pasada del sistema operativo de Google, una modificación con el nombre de AOKP 4.3 Milestone.

Por lo visto en la página oficial de AOKP, parece que el grupo ha realizado finalmente el lanzamiento por el cual tanto tiempo han estado trabajando, la versión de AOKP 4.3 para aquellos dispositivos de alta gama con Android que dispongan de esta versión del sistema operativo y que busquen disfrutar de algunas funcionalidades extras que,si bien son únicas, parecen tener cierta similitud en cuanto a Android Stock en términos de experiencia del usuario. Aunque no es el único anuncio dado de este grupo en particular.

En términos de lo que tiene esta ROM Android para ofrecernos, además de las funcionalidades básicas que trae Android Stock con la versión de Android 4.3 Jelly Bean, pudiendo disfrutar de este sistema operativo en estado puro en casi cualquier dispositivo de alta gama. El único detalle, somo siempre se ha sabido con estas versiones, es que algunas funciones que la empresa que ha lanzado el smartphone en sí son removidas al instalar la modificación, algo que deberemos de tener en cuenta.

Como una noticia adicional, el grupo ha anunciado que además de tener una versión de AOKP 4.3 Milestone, una más que estable aunque con algunos bugs, lanzada en la escena, el grupo se encuentra actualmente trabajando en la versión de AOKP 4.4, una basada en la última versión del sistema operativo de Google revelada hace algunos meses atrás y que sigue llegando como mejoras a muchos smartphones y tablets.

Si dispones de algún smartphone o tablet con Android de alta gama y quieres hacer una prueba de AOKP 4.3 para ver su funcionamiento no dudes en descargarla e instalarla, siempre y cuando tu dispositivo sea compatible. Lamentablemente, esta misma modificación no será compatible con moviles baratos o tablets chinas.