Los anuncios publicitarios de YouTube están por incrementar

anuncios publicitarios de youtube

Gracias a la popularidad que han alcanzado servicios como Spotify, YouTube ha dejado de ser la preferida para reproducir música en dispositivos Android. Eso sí, todos los artistas seguirán lanzando videoclips en  la plataforma, en ocasiones estos suelen más importantes que la canción. Ahora, los anuncios publicitarios de YouTube empezarán a incrementar. La aplicación de vídeos, disponible en play store, busca una manera de volver a la cima en la reproducción musical.

¿Por qué llegarán más anuncios publicitarios de YouTube?

Los anuncios publicitarios de YouTube empezarán a aumentar y esto no será del agrado de la comunidad. La plataforma de vídeos busca que en un futuro pagues para evitar los anuncios. Es una historia triste, pero todo el universo Android tendrá que acostumbrarse a ello.

anuncios publicitarios de youtube

Gracias a AndroidHeadlines, sabemos que YouTube ha admitido lo que quiere hacer. Al parecer es una decisión tomada e inevitable. Esta publicidad irá enfocada a los que usen listas de reproducción. A continuación te explicaremos el porqué de esta jugada.

YouTube busca lanzar un servicio Premium y que los usuarios paguen para no sufrir por los anuncios. Con esto, será frustrante la experiencia en el servicio gratuito. De esta forma, la empresa busca convencer a los usuarios para que se sumen al servicio de pago.

Parece que el daño de Spotify a YouTube le obliga a planear una estrategia totalmente radical. Si quieres escuchar música por un buen rato en YouTube, pues tendrás que pagar y listo.

Da tristeza saber que una aplicación como YouTube, que era totalmente gratuita, comience a ser de pago. Sin embargo, es entendible que la empresa haga este tipo de movimientos con el fin de sacar un beneficio económico.

Aprovecha hasta que abunden los anuncios publicitarios de YouTube y la experiencia musical desmejore notablemente. Probablemente solo queden meses antes de que la plataforma empiece a cobrar su cuota mensual para evitar los anuncios. ¡YouTube nunca volverá a ser el mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here