Próximo evento de Samsung el 20 de Junio: Samsung Premiere 2013

Los dispositivos que se han dejado ver de parte de Samsung, sobre todo aquellos dispositivos con Android y variantes del Galaxy S4, han sido bastante en estos últimos días. Pero ahora hay posibilidades de que una nueva línea sea vista, una en un evento conocido como Samsung Premiere 2013.

Según lo que nos hemos enterado de Android Central, Samsung nos tiene un nuevo evento, uno que se ha conocido por el momento como Premiere 2013 y cuya única pista del mismo ha sido una frase: “Galaxy & ATIV”. Esto puede significar muchas cosas, entre ellas una nueva línea a ser presentada el 2o de Junio en Londres, el día y lugar en donde el evento tomará lugar.

Teniendo en cuenta las imágenes que se muestran con aquellas promocionales del evento, lo más probable es que el evento esté orientado a mostrarnos una línea totalmente nueva de tanto smartphone como tablets con Android, más probable lo segundo ya que se han presentado pocas tablets por parte de Samsung en este tiempo, siendo la Galaxy Note 8.0 la última que se ha visto de la empresa, y no una que sea realmente sorprendente.

Otra especulación igualmente factible es que se utilice el evento para presentar de forma oficial aquellas variantes del Galaxy S4 que hemos estado viendo en estos últimos días, como puede ser la variante todoterreno conocida como Galaxy S4 Active, o bien aquella variante con cámara especializada bajo el nombre de Galaxy S4 Zoom. Aunque esto no es más que especulaciones.

Dado a que todavía falta algo de tiempo para que el Samsung Premiere 2013 tome lugar hay tiempo de sobra para que los rumores y especulaciones sigan surgiendo, aunque iremos actualización la situación sobre el evento a medida que encontremos alguna información que parezca tener sentido.