Cyanogen confirma que su nuevo smartphone con Android no será de Oppo

Hace unos cuantos días hemos visto algunos rumores en la escena sobre CyanogenMod, más específicamente, sobre un nuevo posible smartphone con Android por parte de la empresa que ha formado el grupo de desarrolladores y que ya nos ha traído el Oppo N1. Aunque parece que la empresa ha tenido que dar el día de hoy un nuevo anuncio para alejar ciertos rumores de la escena vinculando ambas empresas para un nuevo modelo.

Por lo que hemos encontrado en Android Community, parece que Cyanogen ha dado un nuevo anuncio con respecto al smartphone con Android que hemos visto con un nuevo procesador Snapdragon, y básicamente se trata de uno desmintiendo el rumor sobre la misma trabajando con Oppo para lograr dicho objetivo. Aunque eso solo nos ha traído nuevos detalles y rumores a la escena.

El anuncio que ha dado de forma específica Cyanogen el día de hoy ha sido uno en donde específica que estarían trabajando junto a una nueva empresa para lograr este smartphone, aunque todavía no se encuentran en una posición en la que puedan revelar de cuál se trata específicamente. Esto no solo le da un toque de misterio al nuevo smartphone, sino la opción para más rumores a que lleguen.

Aunque bien se han visto varias empresas en la escena en una forma de tratar de adivinar, las chances de que sí sea Oppo la empresa encargada de este smartphone con Android siguen estando en la escena. Esto se debe a que antes del anuncio del modelo anterior de amabas empresas se pudo ver un anuncio de Oppo negando esta posibilidad, todo lo contrario a lo que ocurrió en realidad.

Parece que solo nos queda seguir en el juego de la espera con respecto a este nuevo smartphone con Android y procesador Snapdragona  2.5 GHz, ya que más que estos detalles no han surgido en la escena. Aunque es posible que nuevos detalle se filtren dentro de poco.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.