Anunciados el Xperia Z Ultra, Galaxy S4 LTE-A, Facebook Reader y más (Resumen Semanal)

Los anuncios realmente importantes no han sido lo que más se ha visto durante la semana, aunque si hemos podido presenciar anuncios realmente importantes en cuanto a smartphones con Android, unos de carácter oficial en cuanto a revelamiento de productos como futuros planes.

Aunque no solo los dispositivos han logrado verse bastante, ya que se ha filtrado información bastante importante sobre Android, bien sea sobre la versión oficial del sistema operativo como sus modificaciones y ROMs que se encuentran disponibles o que podemos esperar en un futuro cercano.

LO MEJOR DE ANDROID

Durante la semana se ha revelado una buena cantidad de nuevos smartphones con Android, además de alguna que otra variante que ha merecido ser mencionada. Aunque los dispositivos no solo son los que han protagonizado anuncios, ya que el ambiente de ROMs y el sistema operativo mismo nos ha dado de qué hablar:

  • Anunciado el Xperia C: Sony ha pensado una vez más en los usuarios y consumidores, por lo que en lugar de mostrarnos un lujoso smartphone de alta gama, se han centrado en un nuevo Androide de bajo costo pero con un buen poder de procesamiento de datos.
  • Puntaje de la Galaxy ATIV Q en un benchmark: la semana pasada hemos visto esta interesante y potente tablet, y esta semana por fin hemos visto filtrado su resultado en el benchmark de AnTuTu, uno que ha llegado al doble del buque insignia de Samsung.
  • Revelado oficialmente el Xperia Z Ultra: durante la semana Sony nos ha sorprendido bastante con el anuncio de este nuevo buque insignia, uno que no solo es potente sino igual de resistente al agua y al polvo que su último modelo de alta gama.
  • Mensajes encriptados y nuevas funciones de cámara en CyanogenMod: el equipo de desarrolladores de esta ROM para Android nos ha dado un doble anuncio durante la semana, el primero siendo nuevos modos para la cámara del Xperia Z en su próxima actualización, mientras que el segundo trata de un nuevo servicio de mensajería encriptada para proteger nuestros datos.
  • Versión estable final de CyanogenMod 10.1: luego de varias versiones y tiempo empleados en encontrar esta versión final, el equipo de desarrolladores y programadores han podido terminar con una versión final de esta modificación.
  • Galaxy S4 y HTC One en Google Edition disponibles: ambos dispositivos han llegado de forma oficial a Google Play Store para ser adquiridos en el momento que queramos, ambos a comenzar a ser enviados a partir del 9 de Julio a sus compradores.
  • Anunciado el Galaxy S4 LTE-A: una nueva variante del buque insignia de Samsung ha hecho su aparición en la escena, uno que ahora cuenta con un procesador Snapdragon 800 y compatibilidad con redes LTE Advanced.
  • Revelada el HTC One en Rojo Glamour: si bien se trata del mismo smartphone con Android, el hecho de que cuente con un nuevo color es lo que importa, y mucho más si se trata de uno tan elegante y con aspecto lujoso como es este rojo glamour.
  • Android Key Lime Pie y su posible lanzamiento en Septiembre: nuevo rumores han llegado a la escena sobre la llegada de la versión 5.0 del sistema operativo, una que parece ser en algún momento durante el otoño.

 MEJORES APLICACIONES Y JUEGOS PARA ANDROID E IOS

En cuanto a las aplicaciones y juegos que se han visto en la semana, las actualizaciones fueron lo que más se ha notado, por más que unos nuevos títulos han llegado a tanto Google Play Store como la App Store. Entre lo que más se destaca, lo siguiente es lo ideal mencionar:

Con esto hemos concluido la semana, y esperamos que la próxima se puedan ver no solo más dispositivos, sino nuevas actualizaciones a todo tipo de aplicaciones.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.