Anunciado oficialmente el Galaxy Note 2 con Snapdragon 600

Hace pocos días hemos podido ver una noticia en cuanto a uno de los smartphones con Android y realmente exitoso de Samsung, una nueva variante del conocido Galaxy Note 2 con un nuevo procesador, uno más potente y capaz de darle más velocidad al dispositivo. Hoy esta variante que en su momento no pasaba de ser algo de información filtrada se ha hecho oficial, aunque con algunos detalles que nos puede decepcionar.

Esta variante que hemos encontrado en SamMobile del ya conocido Galaxy Note 2 se trata del smartphone que bien conocemos y que tanto nos puede llegar a agradar con una pequeña modificación en su interior, ya que ahora cuenta con un procesador Snapdragon 600. Aunque la disponibilidad ha sido el verdadero cambio, ya que este modelo no parece tener futuro de venta a nivel mundial.

La nueva variante del Galaxy Note 2, ahora con un procesador Snapdragon 600, parecería ser una exclusiva para China, una que ha sido modificada exclusivamente para que este smartphone con Android sea capaz de soportar redes 4G de mayor velocidad, unas que se han visto por ciertos operadores pero que el dispositivo original no era capaz de soportar debido a su antiguo procesador.

En cuanto al resto de las características, parece que este smartphone con Android ha mantenido las especificaciones que lo hacen lo que es, a diferencia del procesador, uno con el que, en consecuencia, se ha vuelto más rápido y agradable de utilizar, sobre todo por la compatibilidad con redes 4G, el punto principal de esta remodelación del smartphone que bien hemos conocido en su momento de salida al mercado en su principio.

La única desventaja de esta nueva variante del Galaxy Note 2 es únicamente su disponibilidad, ya que se venderá de forma exclusiva en los mercados de China, lo que imposibilita al resto del mundo de disfrutar de redes 4G con un modelo de la línea Galaxy Note. Lo mejor es esperar a la llegada del Galaxy Note 3 para poder disfrutar de esta velocidad de conexión en un smartphone de dicha línea.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.