Anunciado Android 4.4 Kit Kat la nueva versión con sabor a Chocolate

Para sorpresa de muchos, desde su perfil en Google+,Sundar Pichai, anuncia Android 4.4 la nueva versión de la plataforma móvil de Google, que se llamará Kit Kat, donde ya se han activado mas de 1000 millones de dispositivos.

No hay detalles acerca de las posibles nuevas características o funcionalidades de Android 4.4, pero sabiendo que Android 5.o esta a la vuelta de la esquina y es la gran actualización esperada hace mucho, sin duda Android Kit Kat vendrá con mejoras de rendimiento y solución de errores, tal como paso con Android 4.3, salvo que en vez de Key Lime Pie, Google libere como una gran actualización Android 4.4 en reemplazo de Android 5.0.

Después de seguir en orden alfabético el nombre de Android, donde se elegían nombres de postres, ahora es el turno de los chocolates, donde Nestle en acuerdo con Google han podido poner el nombre de Kit Kat a una versión de Android.

Comercial o no, un punto a tener en cuenta es la fragmentación de Android, donde por ahora solo los Nexus de Google tienen Android 4.3 y pocos smartphones y tablets de gama alta tienen instalado o han actualizado a Android 4.2.2.

Android 4.4 Kit Kat lleva el nombre de uno de los mejores chocolates de la compañía Nestle, quienes están haciendo un buen concurso donde puedes ganarte una nueva Nexus 7 o Tarjetas de Regalo de Regalo para canjear en Google Play Sore, los cuales están escondidos en el envoltorio del chocolate Kit Kat que tenga el logo de Android.

Web Oficial | Android 4.4 Kit Kat.