Animal Crossing: El nuevo juego de Nintendo disponible en PlayStore

Animal-Crossing

Nintendo es una gran empresa que se dedica principalmente a los videojuegos. Esta mañana despertamos con la noticia de el 25 de octubre de este año se llevará a cabo el Nintendo Direct, una pequeña conferencia en donde podremos enterarnos de las nuevas noticias de la compañía y podremos ver cuándo y cómo estará disponible Animal Crossing para Android y iOS. Nintendo se ha estado distinguiendo útlimamente por dejar atrás el pensamiento de que los juegos de consolas, deben ser exclusivos para estas y ha traído a plataformas móviles títulos muy importantes como Pokémon, Super Mario y Fire Emblem Heroes.

Especulaciones y noticias sobre el lanzamiento de Animal Crossing para Android

Las adaptaciones de los títulos en versión móvil la verdad es que han sido muy interesantes y han dejado satisfechos a más de uno. Sus juegos han tenido un gran impacto y esto ha animado a la gran compañía a seguir sobre este camino. Nintendo ha demostrado no estar cerrado al “purismo” en los videojuegos, sino que se abre a nuevas plataformas para que todos podamos disfutarlos, así que esperemos que esta semana se estrene Animal Crossing para Android.

En este juego construirás tu propia aldea y tendrás que hacerla prosperar, gracias a sus misiones puedes ganar recompensas en dinero que, a su vez, invertirás en la ladea para hacerla más grande y cómoda para los habitantes. No olvides que debes cuidar de tener contentos a los aldeanos, pues es uno de los principales objetivos y puedes perder puntaje si no lo haces de esa manera. Es un juego bastante fácil de entender, por lo tanto se espera que sea de gusto general y que su popularidad crezca rápidamente.

Aunque realmente no sabemos qué esperar, porque como hemos visto en otros videojuegos, en realidad no se traspola la misma historia de la versión de consola a la del móvil; en realidad suelen ser mucho menos complejas, se piensa que esto para que sea un entretenimiento que puedas jugar en cualquier lado, sin la necesidad de prestarle tanta atención, como lo harías con la versión de consola.

Hay muchos fans de Nintendo que temen que este juego al final termine convirtiéndose en algo como Farmville, pero como ya se dijo, apenas se darán los detalles, así que no hay forma de saberlo hasta dentro de dos días, cuando se lleve a cabo el directo de Nintendo.