Angry Birds 2: Anuncio de Llegada a Android el 30 de Julio

angry birds 2 teaser android

Rovio es una empresa que nos ha traído ya una buena variedad de entregas, y Angry Birds 2 parece ser una de las últimas que se ha hecho presentes en un nuevo anuncio para tanto los usuarios de smartphones como tablets con Android, una oferta que bien parece continuar con lo principal que esta saga nos ofrece además de sus más de 14 variaciones y diversas entregas que llegaremos a disfrutar hasta en un Root Android Chino. Y según lo encontrado en esta nueva ocasión, parece que la empresa no busca dejar que una de sus sagas más famosas quede en el olvido o bien sigan viendo solamente actualizaciones, ya que han dado el anuncio de que tienen un nuevo producto para mostrar en breve y que llegaría a la escena del sistema de Google la próxima semana misma, logrando que podamos disfrutar de una entrega que tiene a Angry Birds 2 como nombre oficial.

Angry Birds 2: Llegada a Android el 30 de Julio

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, parece que Rovio ha aprovechado para dar un nuevo Anuncio en la escena para presentar el desarrollo de un nuevo Juego Android a llegar en breve.

Y bien parece que este nuevo Teaser es uno que ha dejado en claro que una nueva entrega de la saga estaría en desarrollo, y que bien sería la próxima semana la esperada para ver este nuevo título de la empresa.

Este nuevo teaser no nos deja ver mucho más además de la fecha que se espera ver este juego, aunque bien teniendo en cuenta lo que la empresa apunta de forma general, es más que normal que veamos como el puzzle vuelve a ser un centro de atención.

Lo más probable es que veamos como esta nueva entrega es una centrada a resolver todo tipo de puzzles en donde debamos de eliminar enemigos haciendo uso de la física y las aves que tanto conocemos y amamos.

Aunque también resulta más que probable que veamos nuevas amenazas además de los cerdos ya conocidos, además de aves para darnos nuevos retos en donde la variabilidad es un detalle a sobrepasar en Android.

angry birds 2 teaser android

No quita que la empresa también pueda aprovechar la ocasión para darnos nuevos mecanismos de juego y aumentar los retos normales que ya hemos visto en diversas entregas anteriores, aunque bien no hayan mencionado esto hasta la fecha.

Para finalizar, parece que la fecha del 30 de Julio la cual llegaremos a verlo en la tienda de Google, aunque el 28 mismo, unos pocos días antes, se conocerán más detalles sobre la entrega en cuestión.

Por el momento solo nos queda esperar para ver al Angry Birds 2 en tanto más información como nuevos detalles en la escena, aunque teniendo en cuenta que es una saga más que exitosa en Android, lo más probable es que busque ser una entrega con mucho contenido a disfrutar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.