Andromeda: La Fusión entre Android y Chrome OS en Prueba

nexus 6p android nougat

Google es una empresa que cuenta con varios proyectos en desarrollo, y Andromeda parece haber sido el último que se ha hecho presente entre los tantos que la misma parece tener pensado para mostrar en más que breve, siendo para destacar la nueva mejora de Android Nougat y que bien estarían presentes junto a dos nuevos modelos de la empresa que funcionarían como la misma y sería capaz de continuar renovando la gama y línea que posee.

Andromeda en fase de Prueba

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Andromeda ha vuelto a hacerse presente entre las novedades que la empresa tendría para ofrecernos como detalles que se podrían transformar en productos más que en breve, sobre todo para aquellos que bien quieran de seguir disfrutando de lo que Google misma puede llegar a brindarnos y que ahora tiene como objetivo el fusionar dos de sus sistemas operativos en un nuevo resultado.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en 9to5Google, parecen que nuevos detalles del acompañante a Android y Chrome OS se ha vuelto a hacer presente entre lo que la escena tiene para revelarnos.

Y parece no ser de menos, ya que las nuevas filtraciones parecen indicar las capacidades a las que se apunta para éste nuevo sistema de la empresa y que no pasan desapercibidos.

Con esto es que podríamos llegar a encontrar como es el hecho de continuar su prueba, una ahora de un carácter más oficial, es lo que más se llega a destacar y que bien indica que la empresa sigue poniendo su empeño en términos de desarrollo.

A esto hay que sumarle que se han llegado a ver algunos detalles relacionados a las capacidades de los móviles que pueden llegar a necesitar para poder ejecutar éste nuevo sistema híbrido de forma óptima.

Con esto es que parecería que cualquiera que quiera hacer uso de éste nuevo sistema necesitará un dispositivo con una calificación de rendimiento de 8.0, un nivel más que elevado teniendo en cuenta que Android requiere de tan solo 4.0.

andromeda google android

Esto bien ha mostrado como hasta los últimos modelos Nexus de la empresa apenas han logrado mantener una ejecución a un requerimiento mínimo, siendo uno de estos unos que han conseguido hasta una puntuación de 8.8.

Aunque no cabe destacar que las pruebas son unas que nos podrían indicar una necesidad de dispositivos de mejor gama para su uso y que bien no podría estar pensado para móviles.

Por el momento parece que no hay más detalles relacionados a Andromeda, por lo que deberemos de esperar hasta el próximo evento de Google para llegar a tener alguna especie de indicio sobre el mismo.

Comments are closed.