Androide con pantalla curvada de Samsung aparece en escena

Los detalles de un smartphone con una pantalla curvada han realmente causado impacto desde que se vio el primer prototipo hace ya bastante tiempo de esta curiosa tecnología aplicada a pantallas. Pero lo que realmente ha causado un buen impacto en la escena ha sido la nueva imagen que ha aparecido el día de hoy, una de un smartphone con Android de Samsung que desconocemos, aunque es su diseño lo que causa más asombro.

Por las imágenes que hemos encontrado en Droid-Life, parece que el primer smartphone con pantalla curvada de Samsung ha finalmente aparecido en lo que parece un render algo inicial, aunque no por eso menos válido en lo que se trata de la idea a aplicar en términos prácticos. Y el mismo diseño de este modelo que hemos visto con el nombre código de SM-G910S nos revela un poco lo que podemos esperar.

Si bien las imágenes de este nuevo modelo con Android nos muestran efectivamente un diseño algo curvado, parece que la pantalla misma no se podrá doblar a voluntad, sino que ya vendrá de esta forma por default. Si bien es un detalle menor, nos hace pensar que la pantalla tiene un motivo en particular para adquirir esta forma tan característica además de simple moda o popularidad, como puede ser un mayor confort en la mano al sostenerlo. Como un detalle interesante, la parte trasera parece bastante similar a la del Galaxy Note 3 en términos de textura.

En cuanto a las especificaciones del SM-G910S todavía no hay demasiados detalles en la potencia de este modelo con pantalla curvada, aunque teniendo en cuenta la inscripción en la parte trasera del modelo, una que dice “LTE-A”, es probable que este smartphone cuente con un buen procesador para poder llevar a cabo los requerimientos mínimos para este tipo de conexión.

Como un último detalle a mencionar, parece que este modelo de smartphone con Android podría ser de lanzamiento exclusivo para Corea, aunque no se ha mencionado fecha alguna para la cual podríamos llegar a verlo revelado, aunque puede que no tardemos demasiado en hacerlo.