Posible Androide de CyanogenMod con Snapdragon a 2.5GHz a la vista

Desde que Cyanogen pasó a ser una empresa con fines de lucro poco hemos visto de la misma, solamente un smartphone terminado en colaboración con otra empresa bajo el nombre de Oppo N1. Pero nuevos rumores han llegado a la escena con respecto a esta empresa, uno que nos indicarían que estarían en desarrollo de un nuevo smartphone con Android, uno con un jugoso procesador capaz de una gran potencia.

Como hemos visto en Android Community, el rumor que nos ha llegado hoy indicaría que Cyanogen ya estaría desarrollando un nuevo modelo de smartphone, uno cuya principal característica no es solo el contar con una de sus modificaciones al sistema de Google, sino que utilizaría un nuevo procesador de Snapdragon que no hemos visto en la escena a excepción por lo que se ha filtrado el día de hoy.

Este mismo procesador, uno que por el momento recibe el nombre de Snapdragon 8974AC, es uno totalmente nuevo en la escena del cual solo conocemos que será capaz de llegar a una velocidad de 2.5 GHz. Aunque para que esto sea significante, el mismo necesitaría contar con mínimamente cuatro procesadores, lo que le daría una potencia bastante favorable a este nuevo smartphone con Android a llegar próximamente a la escena.

Más detalles de este nuevo smartphone con Android que Cyanogen nos tendría listos todavía no han llegado a la escena, sobre todo la empresa encargada de su desarrollo. Aunque teniendo en cuenta la fama que ha tenido el único que han revelado en la escena hasta el momento, lo más probable es que Oppo haya sido la elegido para llevar a cabo la tarea de manufacturación del hardware.

Por más que sea un primer rumor, ya estamos esperando a ver más sobre este nuevo smartphone con Android de Cyanogen, uno que por el momento solo conocemos por un potente procesador y por la modificación al sistema operativo de la empresa. Aunque si todo va bien, es probable que no tardemos en conocer no solo el nombre del dispositivo, sino algunas especificaciones y hasta renders.