Se presume que Google mueve la URL web de los mensajes de Android a google.com

Google se separa de Android

Los rumores que se han corrido últimamente sobre el cierre de Android se vuelven cada vez más pronunciados y se han de notar en los minúsculos cambios que se han hecho a partir de la plataforma de Google.

Sabemos que la alianza Google Android es simplemente una dualidad de esta plataforma. Inicialmente el compromiso de Google era descubrir, innovar, potenciar y hacer más suyo que de cualquier otro medio el sistema operativo que había adquirido. Acercándonos a la décima generación de este software, probablemente Android despida su título cediéndolo al causante de su progreso y crecimiento. Veamos de qué se trata esta curiosa pista.

Google mueve la URL de los mensajes Android a su propio dominio

Mensajes de Android cambian a Google

Google ha guardo fidelidad y respeto a esta empresa que fue bautizada como Android. Ver cómo ha avanzado desde su lanzamiento raíz hace algunos años hasta la actualidad con tan sólo un proyecto de tecnología que sin pensarlo sobrepasaría las fronteras en la innovación de la telefonía celular moderna.

Lo que hoy conocemos como el sistema operativo que más se ha sumado a la integración de los equipos telefónicos, Android. Probablemente esté manifestando en breves pistas de sistema su adiós. Todo lo podemos corroborar tras la última modificación hecha por su plataforma madre, Google. Quien migró el dominio de la aplicación de Mensajes web a su propia URL, pasando este de android.com a google.com.

No podemos decir con certeza qué puede ocurrir con Android para el 2019. Tal vez este sea un breve y muy bien jugado augurio de lo que ocurra. Estaremos muy contentos de la decisión que pueda tomar Google sobre su sistema operativo, que tantos avances hay que agradecerle.

Recomendamos:  Las actualizaciones automáticas en apps preinstaladas llegan a Google Play

¿Crees que ya es momento de que la etiqueta Android se deslinde de Google?

Google se encuentra en el momento justo e ideal para otorgarle toda la autonomía de su sistema a su empresa. El período de transición ya fue el suficiente para darle los méritos totales a Google por tan magnífico aporte al mundo de la telefonía.

Quisiera saber tu opinión al respecto y cuáles son tus expectativas para este nuevo año con el campo de la tecnología. ¿Crees que sea Google 10 el próximo nombramiento de este sistema?

No dejes de hacérmelo saber en los comentarios, porque sé que estamos siempre en conexión constante. Nos vemos en la próxima con otra novedad de Google y Android.

¡Hasta pronto!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre