Android Wear v1.4: Cambios de Configuración y Preparado para OS (APK)

android wear wifi

No hace demasiado tiempo hemos logrado ver como Android Wear recibía una nueva actualización pensada en seguir explotando lo que podemos llegar a lograr con los dispositivos vestibles, sobre todo porque se trata de una plataforma que apunta a seguir ganando el apoyo de los desarrolladores a nivel mundial y hacer de los smartwatches un producto que no nos pueda faltar para brindar un cierto nivel de comodidad adicional a la experiencia de móviles. Y por lo que hemos logrado ver aunque hayamos decidido Rootear Android Chino, parece que algunas líneas de código pueden llegar a darnos una mejor idea de lo que podríamos llegar a ver en un futuro más que cercano, una que apunta a que el responder mensajes sea no solo más sencillo sino una tarea de mayor compatibilidad gracias a lo que Android Wear podría ofrecernos en término de una plataforma portátil que incluye hasta la mensajería.

Mejoras en Android Wear v1.4

Por lo que hemos llegado a encontrar en esta ocasión, parece que esta misma Aplicación Android es una que ha visto una vez más una actualización, una que se deja destacar en realidad por algunos cambios menores que veremos aplicados de forma directa.

Aunque puede que lo que más llegue a destacar de la misma no sea solamente eso, sino parte del código que hemos llegado a ver y que busca informarnos de lo que se podría ver como novedad en una próxima actualización del sistema operativo.

De esta forma es que lo que tendremos para destacar en esta ocasión son cambios menores en la sección de Configuración, como es que el botón para permitir sincronizado con la Nube ha pasado al interior de Privacidad y Datos Personales, junto a un nuevo botón que permitirá enviar diagnósticos a Google.

Además de que llegaremos a ver como podremos activar unas Cartas dedicadas a brindarnos Tips con respecto a nuestro smartwatch y que nos permitirá conocer más del mismo.

Pero no es lo único que deberemos mencionar sobre estos modelos vestibles con Android, sino que parece que esta mejora podría preparar la aplicación para cuando una nueva mejora del sistema operativo del mismo nombre se haga presente.

android wear v1.4 android

Es de esta forma que lograremos ver como la capacidad de responder mensajes ahora llegaría compatible con no solo Hangouts como lo hemos visto, sino con hasta WhatsApp y Telegram, logrando una respuesta a mensajes general más fácil.

Aunque no parece que Google misma haya dado anuncios o detalles relacionados a esta nueva actualización del sistema operativo en particular, teniendo que mantenernos a la espera para verla como una oficial.

Los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Android Wear tiene para ofrecernos en su versión de companion bien podrán descargarla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, o bien desde las variadas Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/android-wear-320×200.jpg” title=”Android Wear v1.4″ category=”Comunicación” description=”Uno de los últimos cambios que ha llegado a esta App apunta a brindarnos nuevos detalles de Configuración sumados a darnos una idea de la capacidad de enviar mensajes en WhatsApp próximamente.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.app”]