Android Wear: Llega la Solución al Problema de Recordatorios

moto 260 2da gen android wear 2.0

La versión del sistema de Google que lleva el nombre de Android Wear es una que hemos llegado a ver pensada para aprovechar de mejor forma aquellos dispositivos vestibles con una versión particular de Android y que bien los desarrolladores han aprovechado de forma activa, sobre todo porque hasta un Root SuperSU es válido para contar con una experiencia más disfrutable de lo que se trata de ésta nueva poca de relojes inteligentes.

Mejora para Android Wear

Y lo último que lograremos encontrar es una nueva mejora pensada en continuar mejorando la experiencia que Android Wear tiene para ofrecernos, sobre todo centrados en solucionar un bug que hemos llegado a encontrar previamente y que los desarrolladores de la empresa han aclarado que se encontraban trabajando para poder eliminarlo y recuperar su funcionalidad.

De ésta forma, y por lo que lograremos encontrar en Android Police, parece que los desarrolladores encargados de ésta versión del sistema pensada para Smartwatches Android son unos que han vuelto a ofrecernos una actualización.

Y si bien el changelog no es uno que resulte realmente extenso, apunta a que podamos recuperar una funcionalidad que bien se ha visto comprometida en grande por un bug que varios usuarios han logrado de registrar.

Con esto es que podremos ver como el último cambio encontrado es uno que ha sido pensado en solucionar un problema más que notable y que se encontraba relacionado en la sincronización con los Recordatorios.

En la versión anterior podíamos ver como éstos se cancelaban en ocasiones, causando que algunos ni siquiera se activen para que podamos visualizarlos, y que bien perdían el objetivo de la funcionalidad en cuestión.

android wear wifi

Además de que parece que el cambio lograría solucionar cualquier problema con recordatorios de aplicaciones de Google en nuestro Android en cuestión, lo cual facilitaría la corrección de cualquier error subsecuente.

Sin mencionar que, dado a la naturaleza de la actualización, podremos ver como los desarrolladores han encontrado que no se trataba del sistema en cuestión sino de las aplicaciones de la empresa las que contaban con el conflicto.

Aunque parece que no encontraremos cambios adicionales en el changelog para ésta ocasión, por lo que deberemos de esperar más tiempo si a lo que apuntamos es un acceso a más funciones para los vestibles.

Aquellos usuarios que quieran dejar de tener problemas con Android Wear solamente deberán de actualizar la Google App desde la tienda oficial de la empresa, contando con variadas Alternativas a Play Store para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google App” category=”Herramientas” description=”Llega una nueva mejora pensada en que podamos contar con una solución al problema que Android Wear generaba en relación a los Recordatorios que sincronicemos en ambos modelos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]