Android Wear: Reconocimiento Entre Pasajero y Conductor

android wear

Los planes que Google posee para su propio sistema son unos pensados en mejoras constantes, y Android Wear parece ser el que ha tenido un nuevo enfoque en la escena con nueva información, una que parece darnos una idea de lo que podríamos esperar para esta versión del sistema operativo enfocada en aquellos dispositivos vestibles y que bien resultan hasta compatibles con modelos con Root Android Chino, pudiendo modificar esta versión también. Aunque lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión no parecen ser detalles relacionados a una nueva actualización en particular, sino filtraciones de unas patentes que hacen referencia a una posible función que podríamos llegar ver implementado en estos vestibles, sobre todo en dispositivos conocidos como smartwatches, en un futuro para hacer de la conducción con un Android Wear una tarea más flexible y que puede estar asociada ahora a una nueva variedad de servicios por parte de desarrolladores.

Android Wear con Patentes para Conducción

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android HDBlog.it, parece que nuevos detalles relacionados a esta versión para Smartwatches Android del sistema de Google mismo ha vuelto a hacer presencia en la escena.

Y si bien no se ha confirmado de forma oficial a lo que apunta esta novedad, parece estar enfocada en la capacidad de hacer un mejor uso de estos vestibles a la hora de conducción, sobre todo para marcar el rol de cada persona en un coche.

De esta forma es que lograremos ver una nueva patente que apunta a que un usuario con un smartwatch pueda reconocer el rol que se encuentra representando en un determinado momento dentro de un coche.

Esto parece apuntar a marcar la diferencia del usuario del dispositivo en la conducción, pudiendo interpretar si el usuario que viste el dispositivo es bien el conductor del coche o uno de sus pasajeros.

Este mismo reconocimiento parece ser uno dado por no solo el movimiento del brazo del usuario de este Android y su localización en el coche en cuestión, sino por los diversos gestos que podría generar en base al movimiento del vehículo.

android wear patente coche

Con esto se apunta a que se tenga un mejor control de algunos detalles del dispositivo para evitar molestias, como pueden ser Notificaciones o bien hasta bloquear las llamadas o mensajes del dispositivo sincronizado de mayor gama en el momento.

Aunque además parecen hacerse referencias a funciones pensadas de forma exclusiva para el conductor, aunque no se han brindado detalles en particular sobre a lo que apunta Google con éstas mismas.

Por el momento no tenemos demasiados detalles ni anuncios oficiales sobre cuándo se verá este cambio en Android Wear, aunque lo más probable es que Google aproveche un evento futuro para dejarnos conocer lo que busca en relación a los coches con sus vestibles.