Android Wear: Problemas con el Asistente de Google y Recordatorios

android wear 2.0 preview

La versión del sistema que conocemos como Android Wear es una que bien ha sido pensado para que contemos con una mejor experiencia de aquellos dispositivos vestibles que hagan uso de Android como su sistema operativo, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root Kingroot APK podrán de hacer un uso completo de las funciones que tienen para proponernos como una forma de continuar integrando su sistema en más plataformas.

Android Wear: Nuevos Errores con el Asistente y Más

Y por lo que lograremos encontrar, parece que Android Wear ha vuelto a hacerse presente en la escena con cambios que no parecen estar enfocados necesariamente en una mejor experiencia, sino con unos que los desarrolladores parecen haberse olvidado de solucionar y que han comenzado a hacerse presente para más usuarios, sobre todo con la última actualización recibida para el mismo.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, es que veremos como ciertos modelos de Smartwatches Android han logrado volver a hacerse presentes en la escena con detalles relacionados a su funcionamiento.

Y si bien se esperaba que la última mejora en relación al mismo solucionara cualquier inconveniente relacionado a su uso, no quita que ciertos usuarios hayan llegado a experimentar nuevos inconvenientes.

Con esto es que tendremos para mencionar que el primer detalle que encontraremos en relación a su funcionamiento es sobre el Asistente de Google, uno que se ha integrado en éste sistema para un mejor acceso funcional en una mejora pasada.

Es así que podremos ver como el mismo cuenta con problemas en funcionamiento, y que parece que solamente ha logrado completar los campos de búsqueda, perdiendo toda función adicional para el uso en vestibles.

moto 260 2da gen android wear 2.0

Esto bien podría acabar con una de las funciones más interesantes para los modelos vestibles con Android, y que lograría mejorar su acceso de forma notable de no ser por la falta de acceso de los usuarios actuales.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además parece que varios usuarios han reportado que el problema relacionado a los Recordatorios ha vuelto para volver a perder sincronización y cancelarse solos.

Este detalle es uno que aparentemente estaba solucionado, aunque algunos usuarios siguen viendo el problema inclusive cuando se contaba con una actualización de las Google Apps para eliminarlo.

Por el momento parece que Google ha vuelto a notar los problemas en Android Wear y han dado el anuncio de que trabajarían en mejorar ésta versión en particular para contar con una forma estable y sin problemas del sistema para vestibles.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.