Android Wear: Nuevo Problema con los Recordatorios Recurrentes

android wear 2.0 play store

La plataforma que Google ha lanzado bajo el nombre de Android Wear ha sido una más que esencial para poder disfrutar de toda una variedad de dispositivos vestibles e inteligentes, como bien es el caso de los smartwatches con Android que cuentan con hasta capacidades de Root SuperSU gracias a ésto, y que bien solemos ver como sistema y aplicación con distintos cambios enfocados en continuar expandiendo las funciones que tiene para ofrecernos.

Android Wear y conflictos con Recordatorios Recurrentes

Y por lo que llegaremos a encontrar en la escena, parece que éste sistema que lleva el nombre de Android Wear es uno que ha vuelto a presentarse en la escena con novedades que logran destacarlo, aunque bien no tan buenos teniendo en cuenta que se tratan de unos problemas que una buena cantidad de usuarios han llegado a no solo experimentar sino a reportar.

Con esto, y por lo visto en Android Police, parece que ésta versión en particular del sistema pensada para Smartwatches Android es una que ha vuelto a verse entre los destacados que la escena actual tiene para brindarnos.

Y parece no ser un detalle menor, ya que destaca que éste sistema se encuentra con problemas en su funcionamiento y que bien una buena cantidad de usuarios han logrado de encontrar en el uso diario.

De ésta forma es que podremos ver como el principal componente afectado por éste problema han sido los Recuerdos Recurrentes que podremos de configurar, y que en ocasiones desaparecerán o bien se encontrarán como completados.

Esto logrará que no solo no podamos verlos, sino que hasta sean borrados de nuestro smartphone o tablet sincronizada con el mismo, previendo que podamos llegar a hacer un uso normal de las mismas.

android wear 2.0 preview

Inclusive podremos ver como éste problema se ha llegado a replicar en las notificación en formas de “hora de irse” en nuestro Android vestible, y que bien conocemos como unas enfocadas en darnos un aviso cuando tengamos que irnos hacia alguna ubicación en particular para llegar a tiempo.

También cabe destacar que los usuarios que han experimentado el fallo son unos que han aclarado que ha pasado con los que tienen que repetirse una extensa cantidad de días, logrando encontrar un patrón en el comportamiento.

Aunque por el momento Google solo ha dado el anuncio de que se encuentran trabajando en una solución para éste problema, por lo que lo han reconocido como uno a solucionar.

Por el momento parece que deberemos de seguir pendientes de éste problema en Android Wear, esperando a que Google logre lanzar una corrección para el mismo en lo que podrían ser próximas semanas.