Android Wear: Confirmados el Modo Doze, Permisos de Apps y más

android wear wifi

El sistema que hemos logrado ver con el nombre de Android Wear es uno que sigue expandiendo su impacto en la escena, sobre todo por no solo las aplicaciones que hemos logrado ver compatible con estos pequeños dispositivos vestibles, sino por las distintas mejoras que seguimos viendo que llegan a ésta versión en Android, más que nada para seguir brindando funciones aunque bien el modelo con lo que lo sincronicemos cuente con un Root Framaroot APK. Y por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión como novedad parecen ser más detalles relacionados a la próxima actualización del sistema orientado a los vestibles, una que ya hemos vista como confirmada en una ocasión anterior y que ahora podremos seguir viendo detalles filtrados que nos darán una mejor idea del funcionamiento que los desarrolladores buscan implementar en Android Wear en su versión con Marshmallow y que bien se espera llegue en los próximos días.

Más de Android Wear con Marshmallow

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que nuevamente ha sido ésta plataforma para vestibles la que hemos llegado a ver entre las filtraciones, una que en breve recibiría compatibilidad con Android Marshmallow.

Y como bien era de esperarse, podremos seguir viendo las funciones que los desarrolladores apuntan a implementar, unas que se destacan más que nada en la versión completa del sistema en móviles.

De ésta forma es que podremos ver que se destaca el Modo Doze entre lo que se ha filtrado en ésta ocasión, uno que apunta a que contemos con un menor uso de la batería de nuestro dispositivo vestible y que dure más en funcionamiento.

Como es de esperarse, éste detalle es uno que se espera en todos los modelos de dispositivos, más que nada para poder aprovecharlos al máximo por una mayor cantidad de tiempo, lo que lograremos ver con éste modo al darle un mejor uso a los procesos corriendo  y a la batería en cuestión.

También hemos logrado ver que la forma de administrar las diversas aplicaciones en nuestro dispositivo con Android basado en permisos también se ha hecho presente, enfocado en darnos un sistema que nos permita especificar qué permisos puede acceder las diversas aplicaciones.

android marshmallow

Esto nos será de utilidad para tener un mejor control de las diversas funciones que ofrecen las aplicaciones, sobre todo para limitar aquellas que puedan resultarnos curioso o sospechoso los permisos que requiere.

Además de ésto, también hemos logrado ver algunos detalles particulares que se aplicarán en el Moto 360, como es un nuevo modo de baja intensidad de la pantalla para un mayor ahorro de batería, o bien una aplicación nativa para la asistencia de ejercicios.

Por el momento seguimos sin fecha para ver ésta mejora de Android Wear, aunque es probable que durante la semana misma podamos ver la llegada de la misma a diversos modelos de vestibles que hacen uso del sistema.