Android Wear: Futura mejora con Conexión a Wi-Fi y más

android wear wifi

No es una novedad que Google busca mejorar todas sus plataformas que ofrece a usuarios, y Android Wear parece ser una de las próximas en ver un cambio según los planes de esta empresa, sobre todo porque se trata una pensada para dispositivos vestibles que hagan uso de Android como sistema operativo y que tiene mucho para ofrecer, más que nada por las prestaciones que ofrece por hardware y que bien pueden ser explotadas al máximo en varias nuevas formas. Y por lo encontrado en esta nueva ocasión, parece que Google misma ha dejado conocer una buena cantidad de los cambios principales que buscan implementar en la próxima mejora de esta plataforma para dispositivos móviles, más que nada porque son unas que lograrán explotar inclusive más las posibilidades de estos smartwatches para dejar de depender de otros dispositivos de mayor tamaño, logrando brindar autonomía a Android Wear como plataforma.

Android Wear: Nuevas Funciones de su Próxima Mejora

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Android Central, parece que Google ha dejado conocer algunos detalles sobre la próxima actualización dedicada a los smartwatches que hagan uso de Android como sistema operativo.

Y la misma no resulta de menos, ya que permite el aprovechar de una forma más dedicada e independiente el hardware con el que estos dispositivos cuentan para su funcionamiento.

El primero de estos cambios que la empresa ha pensado implementar es uno que resulta más que exigido por los usuarios, sobre todo para no tener que disponer de un smartphone o tablet con conexión a Internet cerca y sincronizada.

Esto se debe más que nada porque busca implementar la capacidad para poder conectarnos a Internet de forma independiente del dispositivo principal, pudiendo conectarnos no solo a la misma red sino a otra totalmente separada.

Si bien no parece un detalle muy innovador, hay que admitir que resulta más que agradecido para los usuarios que buscan simpleza en salir con dispositivos móviles, sobre todo porque nos permitirá a conectarnos de forma independiente a Internet y cargar menos dispositivos en nuestras salidas, como puede ser para salir a correr.

android wear wifi

Los gestos es otro detalle que tendremos que destacar por su importancia, unos que nos permitirán no solo realizar determinadas acciones en las notificaciones, sino hasta en las tarjetas que ya hemos visto en estos dispositivos.

Como un cambio final a destacar, parece que nuevos cambios han sido pensados para la interfaz gráfica y que bien permitirán el poder navegar entre las diversas secciones con mayor facilidad.

Por el momento Google no ha especificado el momento de llegada de estos cambios a los dispositivos con Android Wear, aunque es probable que veamos más noticias sobre esta actualización en los próximos meses.