Android Wear v1.4: Conoce la mejora con Marshmallow y más

android wear wifi

El sistema que conocemos como Android Wear es uno que ha ganado un excelente nivel de aceptación por no solo los usuarios, sino los desarrolladores que apuntan a aprovechar al máximo lo que estos dispositivos vestibles con una versión especial del sistema Android tiene para ofrecer, cada vez más apuntando a una cierta autonomía con respecto al modelo de mayor tamaño con el que, hasta la fecha, tenia que mantenerse sincronizado, sin importar si se trata de un Root Kingroot APK. Y por lo que hemos logrado ver en ésta nueva ocasión, parece los detalles relacionados a una nueva actualización de éste versión del sistema de Google es uno que se ha hecho presente en la escena para no solo revelar un nuevo build, sino una nueva variedad de funciones que se buscarán implementar y que ayudarán a que podamos disfrutar incluso más las ventajas que un Android Wear tiene para ofrecernos.

Detalles de Android Wear con Marshmallow

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Central, parece que una nueva actualización para los dispositivos vestibles con Android podría llegar en breve, sobre todo por el impacto en aumento que han logrado obtener.

Y parece que lo primero que tendremos para destacar de ésta mejora es el hecho de que Marshmallow se hará finalmente compatible con los vestibles, siendo la última versión del sistema de la empresa y que sigue llegando a varios modelos de móviles.

De ésta forma se busca no solo dar soporte para una mayor cantidad de productos, sino una nueva variedad de funciones en donde los nuevos gestos son unos que tendremos para destacar.

Es así que podremos contar con nuevos gestos para acceder a diversas acciones con mayor facilidad, como es el ver las notificaciones entrantes, abrir diversas aplicaciones, volver a la pantalla regular de reloj y más acciones que podremos especificar.

Aunque no es lo único que nos encontraremos que brindará Android Marshmallow, ya que también podremos ver como el soporte para enviar mensajes de voz se extendería en una mayor cantidad de servicios.

android marshmallow

Con esto se buscará que no solo podamos enviar SMS con nuestra voz como podíamos lograrlo hasta la fecha, sino por medio de WhatsApp, Telegram, Hangouts y una variedad más de servicios en complemento.

Inclusive podremos ver como se buscará que podamos hasta escuchar los mensajes de voz y realizar llamadas con ayuda del altavoz integrado que posee algunos modelos de smartwatches.

Por el momento parece que la mejora de Android Wear es una que no ha hecho su despliegue oficial, aunque será en las próximas semanas que podremos ver como ésta actualización con Marshmallow tendrá una mejor recepción en smartwatches.