Android Wear Lollipop: OTA comienza a hacerse disponible

android wear lollipop

No hace mucho tiempo hemos visto como la App de esta plataforma veía una mejora, aunque ahora ha sido el turno de Android Wear Lollipop el de ver su llegada a la escena para todos los usuarios que han querido disfrutar de todos los cambios que Google ha pensado para esta plataforma en particular implementada en smartwatches con Android, una con la cual los desarrolladores tendrían un mayor acceso a sus funciones por medio de APIs y que permitiría un mayor nivel de personalización Y por lo que hemos llegado a encontrar por medio de Android HDBlog.it, bien parece que esta mejora ya se encuentra en camino para una buena cantidad de modelos y regiones, sobre todo por Google ha comenzado a hacerla llegar por medio de OTA para todos los usuarios que cuentan con un dispositivo vestible y buscan actualizar el firmware con esta nueva versión de Android Wear Lollipop.

Llega como OTA Android Wear Lollipop

Como bien ya hemos visto en una ocasión anterior, esta nueva versión de Android para los dispositivos vestibles es una que busca lograr una mayor flexibilidad a la hora de implementar nuevos cambios y funciones por medio de aplicaciones, lo que bien parece haber sido planeado a la par del lanzamiento de Google de las APIs para que los desarrolladores puedan brindar nuevas Watch Faces a aquellos usuarios que se han cansado de su interfaz actual y busca una nueva y refrescada interfaz. Aunque esto no es todo, ya que la tienda de Google ahora cuenta con una sección dentro de los dispositivos vestibles dedicada de forma exclusiva a las aplicaciones que se encarguen de esta función en particular, haciendo que la búsqueda y la exploración de este tipo de contenido sea una mucho más sencilla.

En cuanto a disponibilidad, parece que Google ha hecho que esta nueva versión del sistema operativo para modelos vestibles con Android llegue a sus servidores en caso de que no podamos esperar a una versión oficial, pudiendo descargarla para instalarla en caso de que tengamos conocimiento sobre modificaciones. Aunque no quiere decir que la OTA no haya comenzado a verse disponible, siendo cuatro los modelos de smartwatches que seguramente la recibirán en las próximas horas.

Android Wear "Lollipop" First Look and Tour!

Android Wear "Lollipop" First Look and Tour!

Si cuentas con un samrtwatch con el sistema operativo de Google seguramente podrás ver la posibilidad de instalar Android Wear Lollipop a lo largo del día, eso es si cuentas con algún modelo vistos en la escena como son los de LG, el de Samsung o inclusive el de Motorola.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.