Android Wear: Imágenes de su mejora a Android 5.0 Lollipop

android wear android 5.0

La mejora al sistema operativo de Google es una que se ha vuelto viral en la escena, y Android Wear parece ser la plataforma de la empresa que ha sido visto con cambios relacionados a esta misma actualización, dejándose ver en algunas imágenes filtradas lo que podríamos llegar a ver una vez que esta plataforma orientada a dispositivos vestibles con Android comience a hacerse presente en la escena. Y según lo visto por medio de Android HDBlog.it, parece que estas primeras imágenes que se han filtrado en la escena sobre los cambios que nos traerá Android 5.0 Lollipop a la plataforma vestible no solo dejan ver lo nuevo relacionado ala estética, sino una buena cantidad de nuevas funciones que podremos disfrutar, unas implementadas desde la aplicación que acompaña en un smartphone o tablet como bien algunas implementada en el dispositivo mismo que hará uso de mejora de Android Wear como sistema operativo.

Android Wear: Vistos los primeros cambios con Android 5.0 Lollipop

Las imágenes que han llegado en esta ocasión sobre la mejora d Android 5.0 Lollipop dedicada a los dispositivos vestibles parece ir más allá de los usuales cambios estéticos que Material Design tiene para ofrecernos en tanto el vestible como su aplicación, ya que nos encontraremos con nuevos detalles en ambos ambientes. Y el primero que se ha destacado ha sido la Aplicación Android dedicada a darnos un mejor control del vestible, una que ahora es capaz de administrar información como la cantidad de memoria libre en el vestible y cuando es utilizada para aplicaciones y el sistema, como información sobre la batería tal como es el consumo diario y cuales son las aplicaciones que causan dicho consumo.

Aunque no es lo único conocido de la mejora al firmware de los dispositivos vestibles, ya que se ha dejado ver que nuevas APIs estarían llegando para los desarrolladores y que permitirían que la interfaz sea una mucho más flexible a la hora de añadir nuevos elementos gráficos y funcionales, como widgets que nos permitan acceder a cierta información sin la necesidad de recurrir a las cartas que caracterizan a la plataforma de Google. Inclusive podremos aplicar modificaciones a la pantalla como es el caso de invertir colores, hacer un zoom o hasta dar comandos por voz para acceder a otras funciones con mayor facilidad y precisión.

android wear android 5.0

De a momento se desconoce la fecha exacta para la cual Android Wear estaría recibiendo una mejora relacionada a su firmware, pero es probable que con la OTA de Android 5.0 Lollipop llegando a varios modelos en la fecha la empresa no tarde demasiado en llegar para los modelos de smartwatches.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.