Android Wear: Futuro Soporte para Parlantes y Llamadas de Voces

android wear wifi

Como bien hemos visto en reiteradas ocasiones, la popularidad de Android Wear como plataforma orientada a los dispositivos vestibles es una que bien ha logrado un excelente nivel de aceptación, sobre todo porque es una que ha buscado aprovechar de una mejor forma este nuevo tipo de dispositivos móviles para brindar nuevas funciones de forma constante de la misma forma que lo hemos visto con los modelos de mayor pantalla. Y según lo que hemos visto en esta nueva ocasión, bien parece que Google tendría preparada una actualización totalmente nueva para esta plataforma en particular y aquellos dispositivos que bien hacen uso de la misma, una que busca el poder seguir exprimiendo el hardware de estos mismos dispositivos tan convenientes para que ahora podamos hacer uso de no solo llamadas por medio de nuestra propia voz, sino la compatibilidad con parlantes que nos permitiría hacer un mejor uso del sonido que nuestro Android Wear nos ofrece como reproductor.

Android Wear: Futura Compatibilidad con Parlantes y Llamadas

Por lo que hemos llegado a ver en el perfil de Google+ de un desarrollador, bien parece que la empresa tiene pensado el seguir exprimiendo al máximo las funciones que bien son capaces de llevar a cabo estos dispositivos de pequeña pantalla.

Y en esta ocasión parece que la información es una que destaca un funcionamiento más completo en el departamento de no solo las llamadas que podríamos realizar, sino hasta la compatibilidad de los vestibles con más dispositivos.

De entre los primeros cambios que parecen haber sido confirmados han sido la nueva compatibilidad con parlantes y que bien nos ayudaría a sincronizar nuestro dispositivo para aumentar su capacidad de reproducción.

Es de esta forma que ahora podremos de conectar nuestro vestible de forma directa a un parlante portátil para expandir las capacidades que tendremos de reproducción, más que nada para que el volumen de salida sea uno más envolvente.

Aunque bien no es lo único que deberemos destacar en estos modelos de vestibles con Android como una mejora futura, ya que el soporte para llamadas con voz es uno que ha sido visto como novedad entre lo que espera ser visto.

android wear android 5.0

De esta forma es que veremos como la nueva compatibilidad para llamadas es un detalle que resulta llamativo, más que nada porque nos permitirá seguir relevando funciones de un smartphone a estos dispositivos.

Este último detalle es uno que nos servirá de una mayor utilidad de lo que uno podría esperar, pudiendo coordinar sin problemas las llamadas desde este pequeño dispositivo sin tomar el de mayor tamaño de nuestro bolsillo.

Por el momento no hay fecha exacta para ver este nuevo cambio en Android Wear, aunque se espera que durante el Google I/O 2015 se pueda ver un adelanto de esta misma actualización para ser recibida por los modelos un tiempo luego.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.