Android Wear: Detalles de Audio Feedback y Parlantes

android wear llamadas

Google realiza un empeño más que grande para mejorar cada vez más sus plataformas, y Android Wear parece ser una de las últimas que hemos logrado ver con relación a nueva información de lo que podríamos esperar a ver cuando la misma reciba una nueva mejora, una que bien podríamos llegar a esperar sea una relacionada a brindarnos capacidades que Android Marshmallow puede llegar a brindar en general como mejora. Aunque lo que hemos logrado ver en esta ocasión haya sido solamente información que ha llegado, bien se trata de una oficial que nos planteará lo que hasta usuarios de Root Android Chino podrán de utilizar y que bien dejan en claro que la empresa buscaría que los dispositivos vestibles puedan ganar una mayor funcionalidad general, además de que se pueda llegar a contar con una nueva independencia sobre ciertas aplicaciones que Android Wear ha mostrado como dependiente de nuestro móvil hasta la fecha.

Nuevos Detalles sobre Mejora en Android Wear

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que nuevos cambios relacionados a esta plataforma pensada en Smartwatches Android y dispositivos vestibles en general han llegado a la escena en un comunicado de Google.

Y si bien puede que no sean unos aplicados hasta la fecha, si son uno que podremos ver de forma segura en un futuro cercano, y que bien apuntan a brindarnos una mayor funcionalidad de esta misma plataforma.

Es de esta forma que lo primero que podremos encontrar como mención es una opción de Audio Feedback y que buscará decirnos con una voz personalizada lo que normalmente veamos en pantalla, una que bien serviría para los usuarios no videntes o bien para aprovechar la capacidad de manos libre del modelo.

Obviamente, esto será capaz de leer no solo los mensajes que nos lleguen al vestible, sino las diversas cartas o bien notificaciones relacionadas a nuestro dispositivo, logrando que podamos utilizar cuando conducimos o bien sin necesidad de mirar siquiera el vestible.

También nos encontraremos que estos modelos con Android ahora contarán con gestos activados por defecto, logrando que podamos acceder a algunas funciones con mayor facilidad y con ciertos movimientos de nuestra muñeca.

android wear wifi

Aunque no es lo único para destacar, ya que parece que Google también ha anunciado que los vestibles serán capaces de no solo contestar sino hasta realizar llamadas de forma independiente con un nuevo soporte celular, logrando que sea más independiente en cuanto a uso.

Para finalizar, podremos ver que algunas Apps de Google han buscado ganar esta independencia al poder hacer uso del Parlante de ciertos modelos, logrando que la necesidad de sincronizar con otro dispositivo sea menor.

Todavía no hay fecha para ver estos cambios que Android Wear puede llegar a ofrecer, por lo que deberemos de seguir esperando para ver que estos modelos reciban una actualización posiblemente basada en Marshmallow.