Android Wear 2.8: dos nuevas funciones para relojes inteligentes

android wear 2.8

¿Fanático de los relojes inteligentes?, pues estás de suerte, Google tiene una sorpresa para ti. La nueva versión Android Wear 2.8 se está desplegando vía play store. Esta actualización incluye dos novedades de mucha utilidad para los usuarios. Todos estos cambios se realizarán en los dispositivos que tengan Android Wear 2.0.

¿Qué tiene el Android Wear 2.8?

La actualización de Android Wear 2.8 no tiene nada que ver con la de Android Oreo, esta solo estará disponible en los relojes más nuevos. Por su parte, la versión 2.8 presenta un par de cualidades muy útiles. Una de ellas te permitirá usar el dispositivo por mayor tiempo y la otra te dará mejor visibilidad:

Tema oscuro

android wear 2.8

Ahora podrás cambiar el clásico fondo gris de Android Wear por el color negro del tema oscuro. El cajón de aplicaciones, el apartado de personalización de esferas y la barra de ajustes rápidos pasarán a tener un color negro. Gracias a esta cualidad, la pantalla OLED del reloj consumirá menos energía.

Notificaciones con más texto

Con la actualización de Android Wear 2.8 se ha mejorado la visibilidad de las notificaciones. El nuevo diseño muestra más texto que el de las versiones anteriores. Esto te permitirá evitar desplazarte para ver todo el contenido de algunos mensajes.

¿Qué debo hacer para actualizar Android Wear?

Si tienes Android Wear 2.0 y quieres la versión 2.8 solo debes esperar a recibir la actualización. Entrando a Google Play Store podrás comprobar si la actualización está disponible en tu reloj. Al ingresar a la tienda, desliza tu dedo hacia abajo para ir al menú de Play Store. Aquí deberás pulsar el icono de “Mis aplicaciones” para verificar si ya tienes disponible la versión 2.8. Otra alternativa es buscar Android Wear en la tienda de aplicaciones, así sabrás si hay una versión lista para tu descarga.

Los relojes inteligentes cada vez son más comunes en nuestra sociedad. Aunque no tenga un número de ventas tan elevado como los smartphones, poco a poco han conseguido la aceptación del público alrededor del mundo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.