Android Wear 2.0 Preview llega con Cambios Significativos

android wear 2.0 preview

Las versiones que vemos del sistema de Google resultan más que interesantes, y Android Wear 2.0 Preview parece ser una de las últimas que se han hecho presentes en la escena oficial para aquellos que cuentan con un dispositivo vestible con Android como su sistema, uno que bien ya hemos encontrado hasta con capacidades de Root SuperSU para exprimir más la experiencia que ofrecen estos modelos de pantalla de menor tamaño pero con funcionalidades más que interesantes.

Novedades de Android Wear 2.0 Preview

Y parece que ahora Google ha buscado que los desarrolladores puedan seguir disfrutando de novedades para exprimir las capacidades que estos dispositivos vestibles tienen para ofrecer, sobre todo porque es una nueva versión que conocemos como Android Wear 2.0 Preview y que se enfocarán en brindarnos varios detalles enfocados en la funcionalidad que podrán ser vistos implementados una vez ésta nueva versión comience a hacer su llegada a la escena oficial, sobre todo por la creciente cantidad de estos modelos.

Es así que, según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que los desarrolladores de la empresa han lanzado una primer versión de prueba de ésta actualización pensada en llegar a Android Wear en más que breve.

Y parece que no se trata de una versión en prueba que resulte regular como las de Nougat, sino que parece brindarnos detalles de las funciones que se llegarían a ver implementadas en tanto la versión final como en nuevas aplicaciones para los vestibles.

Es así que podremos encontrar como se han buscado implementar una buena cantidad de APIs, siendo el primero a mencionar el de Android Platform API que se ha visto en la versión 24 y que bien parece buscar equipararse con Nougat.

De ésta forma se podría llegar a esperar que podamos sincronizar nuestro vestible con un smartphone o tablet que haga uso de la última versión del sistema de Google próxima a lanzarse, una más que esperada hasta la fecha.

android wear wifi

Otro detalle que encontraremos es una API enfocada en Mejoras del Gabinete para los dispositivos con Android Wear, uno que parece estar enfocado en brindar tanto una nueva interfaz que se enfoca en integrar el gabinete de navegación y de acción de mejor forma en aplicaciones.

Sin mencionar que podremos encontrar una nueva forma de acceso al gabinete de aplicaciones mientras realizamos gestos y nos movemos por las pantallas, logrando que sea más simple el ingreso al tanto de aplicaciones como navegación.

Para finalizar, hay que mencionar un nuevo API que se estrena y piensa en gestos con la muñeca, y que bien podría ser aprovechado para ciertas funciones de las aplicaciones que puedan ser lanzadas para un uso más simple con una sola mano.

Esta nueva versión que conocemos como Android Wear 2.0 Preview bien podrá ser conseguida desde los servidores oficiales de Google para aquellos usuarios que cuenten con algún conocimiento en tanto desarrollo como bien puede ser en flasheo de dispositivos con Android.

Comments are closed.