Android Wear 2.0: Llega la Preview Final con Soporte a iOS y más

android wear 2.0 play store

La plataforma que conocemos como Android Wear 2.0 es una que Google se mantiene en desarrollo desde hace ya bastante tiempo, con posibilidades de verla en la escena posiblemente en un lanzamiento oficial éste mismo año para aquellos que cuenten con un dispositivo vestible, sin importar si éste cuenta con un Root SuperSU, y que bien busca que los desarrolladores puedan disfrutar de primera mano de nuevas versiones en forma de prueba.

Llega la versión final de Android Wear 2.0 Developer Preview

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Android Wear 2.0 se ha vuelto a ver en su versión de pruebas para desarrolladores, una que parece marcar el fin de las pruebas que la empresa ha buscado para ésta versión de su sistema operativo de código libre en pruebas para que en un futuro cercano comience a verse como actualización oficial para usuarios de vestibles.

Con esto es que podremos ver, y gracias a Android Community, como Google ha dado un nuevo comunicado relacionado a ésta versión que conocemos como Android Wear, una dedicada a los usuarios de dispositivos vestibles.

Y parece que es una noticia más que buena para aquellos en busca de disfrutar de una nueva versión de su sistema operativo, sobre todo porque parece que las pruebas han sido finalizadas con ésta quinta versión para desarrolladores.

De ésta forma es que podremos ver como ésta nueva versión es una enfocada a los desarrolladores de contenido, que han aclarado que cualquier aplicación que cuente con un soporte apropiado para ésta versión, estaría lista para Play Store.

Esto se enfoca más que nada en que podamos llegar a ver una nueva cantidad de aplicaciones con mayor facilidad, sobre todo para que los programadores y empresas encargadas de ofrecernos nuevos productos puedan tener un trabajo de mayor margen de tiempo.

También lograremos ver como nuevas imágenes se han hecho disponible para más dispositivos vestibles con Android, siendo LG y Huawei dos empresas que se han beneficiado totalmente por ésta novedad de compatibilidad.

Aunque no es lo único para destacar, ya que parece que una aplicación en versión Companion se ha logrado ver para iOS, y que bien da indicios de una compatibilidad entre sistemas para coordinación.

Esto no quita que Google no haya mencionado demasiado las funcionalidades que tienen planeada al hacer llegar ésta aplicación a modelos que no hagan uso de su propio sistema operativo.

Por el momento parece que no hay una fecha para ver Android Wear 2.0 de forma concisa, por más que los desarrolladores ya puedan comenzar a aprovechar ésta última versión para comenzar a preparar productos para dispositivos vestibles que puedan ser publicados lo antes posible.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.