Android Wear 2.0: Acceso a Play Store para Instalar Apps

android wear 2.0 play store

La versión del sistema de Google que conocemos como Android Wear 2.0 es una que bien ha resultado entre las del Preview que la empresa ha tenido para ofrecernos y mostrarnos los avances que se podrían llegar a ver en un futuro más que cercano, sobre todo porque el Descargar Play Store App es una tarea que bien necesitamos en cualquier sistema y bien en los dispositivos vestibles es una tarea que bien hemos llegado a ver como una conflictiva de forma independiente.

Instala Play Store en Android Wear 2.0

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión la tercer Preview dedicada a Android Wear 2.0 es una que se ha llegado a encontrar entre las novedades que la empresa y sus desarrolladores han tenido para ofrecernos, y que bien buscan el seguir realizando todo tipo de cambios enfocados en que el uso de los vestibles inteligentes sea una cada vez más sencilla, sobre todo para ganar un cierto nivel de independencia en relación a smartphones o tablets.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que ésta versión que conocemos popularmente como Android Wear es una que sigue buscando aplicar cambios en su versión de desarrollo.

Y la última que hemos llegado a encontrar no es una que parezca resultar menor, más que nada porque busca aplicar más novedades enfocadas en la independencia con los móviles que previamente se requería para su uso.

Con esto es que podremos ver de primera mano como se ha buscado integrar la reconocida tienda de Play Store a estos dispositivos, permitiendo que tengamos un acceso directamente a las Apps compatibles con los vestibles desde nuestra muñeca.

Esto bien nos permitirá no solo revisar el contenido destacado, sino contar con búsquedas basadas en voz, escritura por teclado o bien por pantalla, pudiendo navegar entre las Apps compatibles con vestibles con gran facilidad.

Android Wear 2.0: Developer preview tour

Android Wear 2.0: Developer preview tour

Inclusive podremos modificar la sección de My Apps desde éste Android en particular, además de unirnos a pruebas de otras aplicaciones con solamente unos pocos toques en pantalla.

Esto bien logrará que no necesitemos de realizar instalaciones desde nuestro smartphone o tablet, pudiendo indicar éstas en particular directamente desde el vestible en cuestión para una mayor agilidad de la tarea.

Para finalizar, podremos ver como se ha buscado mejorar el funcionamiento de no solo los deslizables, sino notificaciones y hasta las respuestas inteligentes, logrando mejorar en gran medida el apartado estético y funcional.

Por el momento parece que Android Wear 2.0 se podrá llegar a encontrar como una Preview de los desarrolladores, aunque la versión completa es una que ha sido retrasada hasta los principios del 2017 para su lanzamiento.

Comments are closed.