Android Wear 2.0: Llega Oficial para el Moto 360 Sport

moto 360 sport android wear 2.0

La versión del sistema que hemos llegado a conocer como Android Wear 2.0 es una que se ha hecho presente en reiteradas ocasiones y que apunta a seguir explotando las capacidades que los smartwatches con Android tiene para nosotros aunque contemos con un Root Towelroot APK, sobre todo porque apunta a ofrecernos una buena variedad de nuevas funciones que lograrán aprovechar inclusive más éstos vestibles.

Android Wear 2.0 llega al Moto 360 Sport

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Android Wear 2.0 se vuelve a hacer presente en una llegada que apunta a que sean cada vez más los usuarios que puedan de llegar a disfrutar de ésta versión en particular, sobre todo para abarcar de mejor forma los que hacen usos de modelos que empresas de gran fama y renombre han lanzado en la escena actual.

De ésta forma, y por lo que pudimos encontrar en Android Central, parece que ésta tan ansiada mejora se hace presente compatible para un Moto Android que bien parecía que no iba a contar inicialmente con un soporte.

Y si bien puede que resulte en solamente la actualización de un dispositivo en particular, no quita que los usuarios que puedan disfrutar de éste sean unos más que variados en cantidad por más que su aceptación en el mercado no haya sido la mejor.

Con esto es que nos encontraremos como ésta versión en particular es una que ha logrado verse de forma oficial para los usuarios que cuentan con un Moto 360 Sport, un modelo deportivo de smartwatch de Motorola.

Esto resulta más que interesante de ver, más que nada porque por más que se trataba de un modelo deportivo enfocado a contar con un mercado más amplio parece que contó con sus problemas en el mercado por sus bajas ventas.

Así es que no se esperaba que éste modelo con Android Wear llegar a ver una mejora oficial, sobre todo porque la empresa lo ha tomado como un fracaso y que bien podría ni siquiera llegar a merecer tiempo de desarrollo.

En cuanto a sus capacidades, podremos ver como ésta versión es una que hace uso de todas las ventajas normales que encontraremos del sistema, por lo que no encontraremos interfaces adicionales de la empresa o bien agregados.

Esto logrará que podamos aprovechar de mejor forma lo que ésta versión del sistema puede ofrecernos, sobre todo para los que quieren de seguir aprovechando sus vestibles.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Android Wear 2.0 tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita como una OTA que se encuentra llegando a los distintos servidores.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.