Android Wear 2.0: Hace su Llegada al Moto 360 de 2da Generación

moto 260 2da gen android wear 2.0

La versión que hemos llegado a conocer como Android Wear 2.0 es una que bien hemos llegado a encontrar en diversas ocasiones como una que iba llegando de a poco a cada vez más dispositivos vestibles con Android como su sistema operativo, sobre todo porque el Root SuperSU no lograba ofrecernos la capacidad funcional nativa que ésta actualización ha tenido para ofrecer como cambios más notables.

Android Wear 2.0 llega al Moto 360 2

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Android Wear 2.0 ha aumentado nuevamente la cantidad de dispositivos con los que es compatible y que bien podrán ver la actualización, ahora finalmente dejando de lado a aquellos que bien resultaban menos conocidos en la escena para comenzar a ver en modelos de mayor impacto y que bien han tenido una mayor fama en el mercado internacional.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, parece que nuevos modelos de Android Wear han comenzado a verse en la escena con a actualización oficial que Google ha pensado para estos modelos vestibles.

Y parece no ser menor, ya que si bien solamente se ha agregado un dispositivo más a la lista de soporte, es uno que bien muchos usuarios han estado esperando de ver para disfrutarlo de forma nueva y más activa que antes.

Con esto es que podremos ver como el dispositivo que ha sido elegido en ésta ocasión ha sido no solamente el Moto 360, un smartwatch más que nombrado en la escena de parte de Motorola, sino su modelo de Segunda Generación.

Esto bien permitiría que contáramos con el acceso a una nueva variedad de funciones en éste vestible, logrando que podamos contar con un dispositivo independiente de un smartphone o tablet, tanto en archivos como conexión a Internet.

moto 260 2da gen android wear 2.0

Aunque cabe mencionar que de todos los modelos que encontraremos de éste Moto Android, solamente el regular de segunda generación es el que ha comenzado a verse en proceso de actualización para los usuarios.

Eso significa que si contamos con la variante Sport de éste smartwatch deberemos de seguir esperando a que la misma se haga disponible, y que bien puede llegar a tardar desde semanas hasta algunos meses más.

Además de que ésta actualización es una que se sigue viendo llegando a los distintos usuarios a nivel mundial, por lo que puede que hasta tome algunas horas o días más en verse de forma completa.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Android Wear 2.0 tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita como OTA, siempre y cuando se haya habilitado en el servidor de nuestra región.