Android Wear 2.0: Confirmada su Llegada a 6 Dispositivos más

android wear 2.0 preview

La mejora que hemos llegado a ver como Android Wear 2.0 es una que se sigue destacando en la escena por su llegada, una que por el momento parece haber estado relacionada a una limitada cantidad de smartwatches con Android, incluso si contamos con un Root SuperSU, y que bien parece que el equipo de desarrollo ha buscado que así sea, sin conocer las causas de unas OTAs tan limitadas en cuanto a público como modelos.

Android Wear 2.0: Seis Dispositivos Adicionales confirmados

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que una vez más el equipo de desarrollo de Android Wear 2.0 se ha hecho presente para continuar trabajando sobre la llegada de ésta nueva versión del sistema de Google pensado para dispositivos vestibles, logrando como ahora son más los usuarios que podrían llegar a disfrutar lo que la empresa ha buscado como una nueva versión de su sistema en una edición especial.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que nuevos avances relacionados a Android Wear se han llegado a ver para aquellos que quieran continuar aprovechando su dispositivo vestible.

Y si bien sigue siendo una con un desarrollo más que lento en relación a lo que podemos esperar de ésta empresa, no quita que sean cada vez más los usuarios que puedan llegar a disfrutar de ésta nueva versión de sistema.

Con esto es que encontraremos como se ha dejado a conocer que son más los dispositivos vestibles que conocemos como smartwatches que podremos llegar a ver en la lista de los que contarían compatibilidad con ésta nueva versión de su sistema.

Es así que encontraremos como han sido seis los nuevos dispositivos que se hacen presentes en la escena para comenzar a ver una OTA, y que si bien puede que no sean realmente conocidos como Smartwatches Android recomendables, sigue siendo un avance interesante:

  • Polar M600
  • Fossil Q Wander
  • Fossil Q Marshal
  • Michael Kors ACCESS Bradshaw
  • Michael Kors ACCESS Dylan
  • Nixon The Mission

Podremos notar con facilidad como la mayoría de estos modelos hacen uso de Snapdragon 210 como su procesador, por lo que puede que los desarrolladores estén optando por adaptar de a tandas su nuevo sistema.

Aunque no quita que todavía no hayamos comenzado a ver a las propuestas de mayor gama y peso en la escena, sobre todo porque la lista total que encontraremos al día de la fecha sigue siendo una que resulta escasa en cuanto a popularidad actual.

Por el momento parece que Android Wear 2.0 es una versión que podremos comenzar a ver de forma más activa como OTA, aunque todavía no hay novedades para verlo en dispositivos de empresas de mayor renombre en la escena actual.