Android Wear 2.0: Llegada Oficial a Tres Nuevos Smartwatches

android wear 2.0 preview

La versión que conocemos del sistema de Google bajo el nombre de Android Wear 2.0 es una que ya hemos logrado ver en reiteradas ocasiones en la escena, no solo en versiones de desarrollo que se podían de utilizar activamente en diversos modelos de relojes inteligentes, sino hasta en lanzamientos que hasta usuarios de Root Kingroot APK podían de aprovechar para comenzar a ver los cambios funcionales que ésta versión podía llegar a ofrecernos.

Android Wear 2.0 en OTA para 3 Smartwatches

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que la versión de éste sistema que hemos llegado a conocer en reiteradas ocasiones como Android Wear 2.0 es una que ha vuelto a dejarse a ver en la escena, ahora con noticias oficiales del grupo de desarrollo de ésta OTA y que nos da a conocer que la misma se encuentra en un estado en el que puede comenzar a llegar a algunos dispositivos ya lanzados en la escena.

De ésta forma, y por lo que hemos podido encontrar en Android Police, parece que nueva información relacionada a éste sistema operativo pensado para Smartwatches Android se ha comenzado a hacer disponible en la escena.

Y si bien puede que no sea realmente extensa ni piense llegar a satisfacer a todos los usuarios con un vestible de ésta forma, sigue siendo información más que interesante para los que esperan ésta versión del sistema.

Con esto es que se ha dejado conocer un anuncio desde el grupo de desarrollo de ésta versión en particular del sistema de Google, y que han dejado a conocer que la última versión ya cuenta con un estado finalizado.

Es así que podremos conocer como una OTA para ésta nueva versión se encuentra no solo en los planes de desarrollo, sino en un estado finalizado para comenzar a hacer su llegada a diversos dispositivos con Android Wear como su versión, siendo los siguientes los confirmados de forma oficial:

  • Fossil Q Founder
  • Casio Smart Outdoor Watch
  • TAG Heuer Connected

android wear 2.0 ota aviso

Esta llegada es una que ya ha comenzado, y que durará posiblemente hasta el 4 de Abril para lograr que todos los usuarios con alguno de estos modelos previamente mencionados terminen de ver la mejora para su descarga oficial.

Sin mencionar que la actualización es una que parece encontrarse en un estado de desarrollo para otros modelos, no solo por la lista tan escueta que hemos llegado a encontrar como oficial, sino porque el total de smartwatches en la escena es uno que resulta totalmente superior.

Por el momento parece que la lista a recibir Android Wear 2.0 es una que se mantendrá acotada en la OTA, aunque no quita que en un futuro cercano sean cada vez más los dispositivos vestibles con Android que la vean como oficial, sobre todo por su interesante apartado funcional.