Android Wear 2.0: Confirmada fecha para Huawei Watch y Moto 360 2nd

android wear 2.0 play store

La versión del sistema de Google que hemos llegado a conocer como Android Wear 2.0 es una que bien todavía no ha llegado a verse en una extensa cantidad de dispositivos, sobre todo porque parece que los vestibles que hacen uso de Android son unos que resultan algo limitados y que hasta la fecha solo algunos modelos que hasta pueden contar con un Root SuperSU se han llegado a ver entre los actualizados de forma oficial.

Android Wear 2.0 con fecha para vestibles de Huawei y Moto

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de Android Wear 2.0 han dado nuevos indicios de su llegada a una mayor cantidad de dispositivos, ahora centrándose en dos en particular que resultan en una mayor popularidad que aquellos que hemos llegado a ver hasta la fecha en la escena y que bien se encontraban entre los más esperados.

De ésta forma, y por lo que hemos podido ver en Android Police, parece que dos nuevos modelos de Smartwatches Android se han llegado a ver entre lo destacado de la escena actual con información para mejoras.

Y si bien no son demasiados, siguen siendo unos más que esperados en la escena actual para poder llegar a disfrutar de las nuevas funciones que ésta versión del sistema puede llegar a brindarnos.

Con esto es que podremos ver como han sido tanto el Huawei Watch como el Moto 360 de Segunda Generación los que hemos podido de ver como destacados con planes para ver una actualización en más que breve.

Esto se debe más que nada al continuo esfuerzo de los desarrolladores de adaptar ésta nueva versión del sistema para vestibles a una mayor cantidad de modelos, sobre todo teniendo en cuenta los planes dentro de cada empresa en particular.

Así es que lograríamos aprovechar estos modelos con Android Wear es una forma mucho más completa, ganando la independencia en relación a un smartphone o tablet como lo más destacado que tendremos para mencionar.

Para esto es que podremos ver como serían los siguientes modelos los más destacados entre los planes para ver una actualización que comenzarían en cuestión de unas pocas semanas:

  • Moto 360 2nd Gen
  • Moto 360 Sport
  • LG Watch Urbane 2nd Edition LTE
  • Huawei Watch
  • Huawei Watch Ladies
  • Asus ZenWatch 2
  • Asus ZenWatch 3.

Es así que se podría esperar que entre finales de Abril como de Mayo podamos ver como los dispositivos previamente mencionados con la mejora oficial, y que bien logran ofrecer una buena variedad de opciones actualizadas.

Por el momento parece que deberemos de esperar hasta que Android Wear 2.0 comience a hacer su llegada en éstos modelos, para lo cual parece no faltar demasiado tiempo más para que comience el proceso.