Android Wear 2.0: Posible Llegada el 9 de Febrero

android wear 2.0 play store

La mejora que bien hemos llegado a conocer como Android Wear 2.0 es una que sigue haciéndose presente en la escena en forma de pruebas para desarrolladores y que bien ayudan a que se puedan realizar pruebas más concretas en estos dispositivos vestibles para que se puedan aprovechar más, incluso sin la necesidad de un Root Android Chino para poder llegar a lograr explotarlo al máximo en cuanto a capacidades funcionales.

Android Wear 2.0 para el 9 de Febrero

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que nuevamente Android Wear 2.0 se ha llegado a ver en la escena sin estar asociado a noticias de un nuevo Build dedicado a desarrolladores para las pruebas, sino noticias que podrían darnos a entender cuándo podría llegar a verse presente como una actualización concreta para los dispositivos vestibles y comenzar a aprovechar todo lo que la empresa ha buscado aplicar en ésta mejora.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que ésta nueva versión de Android Wear es una que ha vuelto a hacerse presente entre lo que la escena tiene para ofrecernos.

Y si bien puede que no sea información realmente oficial, sigue siendo una que se ha llegado a filtrar en la escena para que podamos conocer más de los planes de Google misma para lo que será ésta nueva actualización.

Con esto es que podremos encontrarnos con una nueva fecha en la escena y que parece buscar indicarnos el lanzamiento de ésta nueva actualización en particular, una fecha que hasta el momento parecía faltar.

Es así que parece que será el 9 de Febrero una de las que podríamos llegar a esperar para ver en no solo un anuncio y revelamiento de ésta mejora en todo su espectro funcional, sino para comenzar su llegada a los vestibles.

No hay duda de que ésta es una que resulta más que curiosa, sobre todo porque hemos estado viendo ésta mejora para Android dedicado a vestibles desde el año pasado y bien parecería que su desarrollo estaría llegando a su fin.

android wear 2.0 preview

Aunque cabe destacar que su llegada no es una que solamente nos ayudará a exprimir de mejor forma los smartwatches ya lanzados en la escena, sino que hasta podremos esperar nuevos modelos que se basen en ésta versión.

Inclusive se puede llegar a esperar un smartwatch de Google misma para el primer cuatrimestre de éste año, aunque por el momento parecen no haber nuevas filtraciones relacionados a éste nuevo producto de la empresa.

Por el momento parece que deberemos de esperar unas semanas más para ver Android Wear 2.0 llegando a la escena de forma oficial, en caso de que las filtraciones hayan resultado en unas correctas desde las fuentes confiables.

Comments are closed.